“Descanso del viajero!”

Ocupa el puesto n.º62 de 122 hoteles en Miami
Provincia de Barcelona, España
“Descanso del viajero!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Empezar esta critica o recomendación es increíblemente fácil pues para mi fue una gran experiencia.
Por culpa de una compañía aérea acabamos en este hotel, creyendo que como éramos remitidos por la compañía seria una mala experiencia tras un día malo.
Lo primero que me sorprendió es que desde el aeropuerto de Miami tienen hasta el hotel un transporte gratuito para las personas que se alojan en el hotel (vamos, como en España).
Al llegar tarde no había mucha gente, y en el lobby del hotel fueron muy amables los empleados (y con mi nulo inglés fue de agradecer que la gente me hablara en castellano). Nos explicaron que dado las horas que eran el servicio de la cocina estaba cerrado pero seguían sirviendo en las habitaciones (sandwiches fríos preparados) y que la carta la encontraríamos en la habitación.
Cuando subimos a la habitación fue una grata sorpresa, encontrando una habitación amplia, con una gran TV y todos sus canales funcionando y lo más sorprendente una Xbox en la habitación.
Al ver la carta para pedir la cena, era enorme la cantidad de sandwiches que podías pedir.
La cama super cómoda, las almohadas increíbles, la higiene y limpieza de la habitación impecable.
La amabilidad de los empleados y su atención fue tal, que una compañera de viaje pregunto que dónde compraban las sábanas y la señorita de la recepción llamó por teléfono para averiguar si podíamos comprar un juego.
Sigo diciendo que tuve una grata experiencia en este hotel, donde recibí una atención increíble de unos empleados formidables.
Recomiendo el hotel, y espero poder visitarlo en algún momento si vuelvo a Miami.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Merida
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel causa muy buena impresión, es espacioso, bien decorado y ofrece al visitante mobiliario cómodo para esperar o simplemente para descansar. De las demás estancias no puedo emitir una opinión dado que solo observé la entrada mientras que accedía al centro comercial.
El centro comercial es pequeño provisto de pocas tiendas donde puedes adquirir ropa, bisuterías, perfumes, entre otras cosas. El lugar podría ser un entretenimiento o una opción para comprar para aquellas personas que están de paso por Miami y están hospedadas en el hotel, pero no para quienes disponen de tiempo para visitar los grandes centros comerciales de Miami.
El hecho es que fui al hotel a acompañar una amiga que tenia una entrevista, mientras ella era atendida, entre al centro comercial y a "French Kiss Fraggranc", la primera perfumeria que encontre en mi camino en planta baja, tienda de fragancias originales. Allí recibí una atención agradable y esmerada por parte de la vendedora, su actitud y la oferta de adquirir los perfumes por un monto inferior al etiquetado en las cajas, me hizo tomar la decisión de gastar 200$ .
Salí de la tienda convencida que había hecho una buena compra pero al entrar en otra perfumeria ubicada en un piso superior, me dí cuenta que allí los mismos perfumes costaban 6 y 10 $ menos de lo que yo había pagado. En total, había perdido 50$ en la compra. Un incidente nada grato para quien procede de un país donde hay control cambiario.

RECOMENDACION:
Indaga siempre los precios de los artículos que deseas en 2 o más tiendas, no compres sin haber comparado antes los precios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Salto, Uruguay
Opinión escrita el 25 enero 2014

Por una cancelación en American nos enviaron a este hotel 1 noche.
La habitación amplia sin heladerita.
El baño muy lindo.
Tiene shuttle al aeropuerto cada 30 minutos.
Tiene restaurant, creo que es medio caro.
Pegado tiene una especie de shopping pero con tiendas bastante feas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
bogota, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2014

cercano al aeropuerto, cobran por el parqueo. Buena atención excepto en el bar, atención muy pobre, comida ofrecida en el bar es de poca calidad. Mas recomendable para personas de negocios que para familias en plan de vacaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 enero 2014

Realmente es un hotel que tiene todo para ser excelente, pero el descuido en los detalles hace la diferencia, probablemente no es hotel idóneo para ir con la familia, pero si el típico para pasar una noche y seguir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 46 de 122 en Miami
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
PULLMAN Miami Airport hotel
SpringHill Suites Miami Airport South
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Establecimiento: DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Dirección: 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126-3001 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
N.°36 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida