“Buena Atencion”

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 16 mayo 2014

Hotel ameno, preferentemente para negocios , pero yo lo use para viaje familiar de placer a miami y no me arrepiento, buenas instalaciones y comidas. Internet exelente. La ubicacion muy cercana al aeropuerto y a cercano al Dolphin Mall

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hlo unico bueno las galletas de chocolate que te dan al hacer el check in.De ahi no habia microondas ni refri . La atwncion en recepcion mala. No tiene desayuno incluido. No lo recomiendo y para colmo cobran el parqueo. No vayaaaan!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Esta es la primera vez que me hospedo en esta cadena y debo decir que el Hotel estaba bastante bien a un buen precio y a la vista del Aeropuerto de Miami.

Ideal si tienes vuelo de salida ya que te llevan al Aeropuerto o si traes carro solo hay que rodear un poco.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones y muy buena ubicacion. El desayuno muy bueno y muy buena atencion. Necesitas un auto para poder moverte con facilidad. Me gusto mucho el hidromasaje y la piscina. Me gusto mucho lo limpio q es. Lo q no me gusto fue que las maquinas de sodas en cada piso se encontraban vacias y tuve q bajar al lobby por una soda. El resto 100 puntos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Habitaciones amplias, hotel viejo, buena atencion al cliente. El parqueadero cuesta usd 7 por dia, no hay desayuno incluido, el desayuno buffet cuesta como 20 usd creo. Mi hijo disfruto de la piscina. Nos atendieron en español.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 3,3 km
A 5,5 km
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
A 6,2 km
Element Miami International Airport

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Dirección: 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126-3001 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
N.°36 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 108 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida