DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
173 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
124 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
254 US$
Travelocity
338 US$
250 US$
HotelsClick
1.888 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Hotel ameno, preferentemente para negocios , pero yo lo use para viaje familiar de placer a miami y no me arrepiento, buenas instalaciones y comidas. Internet exelente. La ubicacion muy cercana al aeropuerto y a cercano al Dolphin Mall

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hlo unico bueno las galletas de chocolate que te dan al hacer el check in.De ahi no habia microondas ni refri . La atwncion en recepcion mala. No tiene desayuno incluido. No lo recomiendo y para colmo cobran el parqueo. No vayaaaan!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Esta es la primera vez que me hospedo en esta cadena y debo decir que el Hotel estaba bastante bien a un buen precio y a la vista del Aeropuerto de Miami.

Ideal si tienes vuelo de salida ya que te llevan al Aeropuerto o si traes carro solo hay que rodear un poco.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones y muy buena ubicacion. El desayuno muy bueno y muy buena atencion. Necesitas un auto para poder moverte con facilidad. Me gusto mucho el hidromasaje y la piscina. Me gusto mucho lo limpio q es. Lo q no me gusto fue que las maquinas de sodas en cada piso se encontraban vacias y tuve q bajar al lobby por una soda. El resto 100 puntos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Habitaciones amplias, hotel viejo, buena atencion al cliente. El parqueadero cuesta usd 7 por dia, no hay desayuno incluido, el desayuno buffet cuesta como 20 usd creo. Mi hijo disfruto de la piscina. Nos atendieron en español.