“Muy buen hotel cerca del aeropuerto”

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Ocupa el puesto n.º62 de 122 hoteles en Miami
Santiago
“Muy buen hotel cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Siendo que para algunos puede ser un contra la localización cerca del aeropuerto para mi es ideal, llegas pronto una vez arribado, llegas pronto al aeropuerto para volver, los precios de los hoteles no son altos y estas a máximo 30 min de cualquier parte de Miami.

El hotel en si está muy bien tenido, las personas son amables considerando el gran tamaño que tiene (al ser un hotel muy grande pierde un poco esa atención personalizada que a uno le gusta). Probamos solo el desayuno y estaba bastante bien. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
bs as
Opinión escrita el 10 julio 2014

el hotel era excelente en la zona del aeropuerto con parking incluido y sin desayuno. La habitacion muy comoda con nevera y microondas. Es un hotel mas orientado a gente que viaja por negocios, no tanto para la familia. muy silencioso y recomendable. La pasamos muy bien, pero el ambiente del hotel era de negocios principalmente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy recomendable para viajeros que no buscan lujos. Camas enormes y habitaciones muy comodas. Es un hotel viejo, pero por el precio lo recomiendo. Inolvidables las cookieson chocolate ccalentitas y gratis!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2014

Este hotel está al lado del aeropuerto de Miami y no incluye el desayuno este cuesta 14 dólares y no me gustó ya que no hay trato bueno con los pasajeros al ser tan grande y me cobraron dos veces el impuesto y no pude alegar porque fue cobrado días después de mi estancia en este.
No volvería además que nadie hable español aunque se inglés no me gustó

• Se alojó en mayo de 2014
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es muy confortable, el personal de aseo (Sonia) mas que excelente, pero las recepcionistas, Andrea y María... un verdadero fiasco, hubo un problema con la reserva de habitación y pretendían que pagara de nuevo las habitaciones... afortunadamente Sasha intervino y se aclaro el tema, nunca me informaron que tomaban por la derecha una especia de garantía contra mi tarjeta de crédito, solo cuando hice el checkout me informó que 72 horas después esta garantía era devuelta, el parqueadero un poco retirado pero económico, la ubicación muy buena, buena piscina, habitaciones muy confortables, internet gratis en todo el hotel, servicio de impresión de e-tickets gratis, aire acondicionado casi insonoro. En terminos generales es un muy buen hotel, con buenas comodidades y todo funciona bien, sabroso el cafe de cortesia que ponen en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, hacia el frente... la vista es muy linda
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 46 de 122 en Miami
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
SpringHill Suites Miami Airport South
PULLMAN Miami Airport hotel
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Establecimiento: DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Dirección: 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126-3001 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
N.°36 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida