“Buen lugar cerca del aeropuerto para una estadía breve”

DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 22 julio 2014

Usé este hotel por dos noches a la vuelta de Orlando. Tiene como ventajas estar cerca del aeropuerto internacional, y cerca de la autopista para llegar rápidamente a Dolphin Mall. El hotel es silencioso, el staff eficiente, pero da la impresión de un poco viejo. Una renovación no le vendría mal. La habitación era muy cómoda y bien arreglada. Usé el restaurante sólo para el desayuno, que es abundante pero un poco caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 14 julio 2014

Siendo que para algunos puede ser un contra la localización cerca del aeropuerto para mi es ideal, llegas pronto una vez arribado, llegas pronto al aeropuerto para volver, los precios de los hoteles no son altos y estas a máximo 30 min de cualquier parte de Miami.

El hotel en si está muy bien tenido, las personas son amables considerando el gran tamaño que tiene (al ser un hotel muy grande pierde un poco esa atención personalizada que a uno le gusta). Probamos solo el desayuno y estaba bastante bien. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

el hotel era excelente en la zona del aeropuerto con parking incluido y sin desayuno. La habitacion muy comoda con nevera y microondas. Es un hotel mas orientado a gente que viaja por negocios, no tanto para la familia. muy silencioso y recomendable. La pasamos muy bien, pero el ambiente del hotel era de negocios principalmente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy recomendable para viajeros que no buscan lujos. Camas enormes y habitaciones muy comodas. Es un hotel viejo, pero por el precio lo recomiendo. Inolvidables las cookieson chocolate ccalentitas y gratis!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Este hotel está al lado del aeropuerto de Miami y no incluye el desayuno este cuesta 14 dólares y no me gustó ya que no hay trato bueno con los pasajeros al ser tan grande y me cobraron dos veces el impuesto y no pude alegar porque fue cobrado días después de mi estancia en este.
No volvería además que nadie hable español aunque se inglés no me gustó

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0,4 km
A 4,9 km
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
A 4,7 km
Crowne Plaza Miami Airport

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Dirección: 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126-3001 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Miami
N.°32 de hoteles para familias en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 114 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida