“Sigue siendo una buena opción...”

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 15 enero 2013

A lo que opiné anteriormente se suma el excelente servicio para la recepción de compras. El desayuno sigue siendo muy bueno.
La falta de caja de seguridad y frigobar en las habitaciones incomprensible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, sin dudar volvería a este hotel, justo a lado del aeropuerto, las habitaciones son espaciosas, cómodas, bien iluminadas. Hablan español e inglés. Me quede con mi esposa 2 noches al llegar a Miami y una cuando salí de Florida y la atención fue estupenda. Quizás lo único malo y eso es eventual, es que el parqueadero estaba muy lleno la última noche que me quede

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 enero 2013

Voy a pasar a describir a este hotel con sus puntos negativos primero y luego los positivos.

NEGATIVO: cuando llegamos despues de un largo viaje mis dos habitaciones reservadas no estaban disponibles, en recepcion habia muchos pasajeros y solo dos señoritas despues de reglamos y una hora de espera nos dan las llaves. Los pasillos los ascensores parecian mas de un motel de 20 dolares que de un sheraton de 200 dolares la noche. Ni bien llego a mi habitacion se notaba claramente no habian hecho el aseo, ni siquiera mal, estaba sin hacer las sabanas sin cambiar manchadas,pelos por todos lados y otras cosas que en verdad para cuidar en buen gusto prefiero no detallar. Cuando llamo a recepcion el telefono de mi habitacion no funcionaba. Bajo yo misma hago el reclamo, la señorita con cara de que puedo hacer me dice que esta sola a las 12 de la noche en un sheraton y que no me puede ayudar. Ok tengo un bebe de 2 años en la madrugada despues de pagar 200 dolares cada habitacion le pido sabanas limpias y termino haciendo la cama yo misma.

POSITIVO: El transporte al aeropuerto es gratuito,puntual y el chofer sumamente amable.

Mi conclusión mejor ahorrar dinero y dormir en un sillon del aeropuerto o bien ni pasar por este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuvimos alojados con mi familia en el Hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio de primera, sus empleados muy amables, en definiva lo recomiendo, espero nuevamente volver.La estancia fue realmente una experiencia agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Ubicación inmejorable para estancias antes de continuar un viaje, pero sobre todo una atención de primera. Empleados amables y diligentes. Pendientes de todos los detalles y esmerados en satisfacer todas las necesidades de sus huespedes.
Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Crowne Plaza Miami Airport
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 45 de 124 en Miami

¿Has estado en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

Dirección: 3900 NW 21st Street, Miami, FL 33142-6704
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
N.°37 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 86 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Miami
Hotel Sheraton Miami Airport