“Cerca del aeropuerto, agradable”

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 1 marzo 2014

Solo nos quedamos un día, un buen hotel para la espera, ya que no es zona turistica
Nuestra experiencia fue buena, llegamos unas horas antes del check in, dejamos las maletas y nos fuimos, al regreso nos dieron la habitación, muy agradable, colchón muy confortable
Por la noche tuvimos un inconveniente, debiendo llamar a Assist Card al número de Argentina, no se quien fue, un empleado del hotel, que nos pasó un teléfono para realizar la llamada y que nunca nos cobraron
Pedimos la cena en la habitación, algo simple, pero bien preparado,y servido
La atención muy buena
Una hermosa vista al un campo de golf
El área de piscina - climatizada- muy linda
Un sitio agradable para quedarse a la espera
La ubicación solo si interesa estar cerca del aeropuerto o la central de alquiler de autos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.456)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Sigue dando que hablar a pesar de los años. Contrate el servico del Club Lounge y valió la pena por unos pocos dolares mas (desayuno, internet, appetizer a la hora de la merienda). Muy bien la habitación y excelente la pileta climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto con vista al golf
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel tiene todas las comodidades a un precio muy accesible. Si eliges hospedarte en el piso 10, tendrás un salón exclusivo en el cuál tienes café de Starbucks, maquina expreso, bocadillos, bebidas, computadoras con Internet (muy nuevas), televisores de 42" y sillones las 24 hs del día disponibles. Además, me atendieron muy bien sus empleados, especialmente Mayling Marengo que trabaja en dicho salón llamado Club Lounge. Es muy amable y servicial. Incluso en ese salón sirven desayuno y varias veces fui después del horario y me lo ofrecieron igual. Las habitaciones son grandes y espaciosas, muy cómodas. Una estadía excelente y a unos pocos pasos del aeropuerto y del centro de alquileres de auto. En auto puedes estar en 15 o 20 minutos en cualquier lugar turístico de Miami. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 10 es muy recomendable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, habitaciones agradables. El club Lounge atendido por Mayling Marenco es excelente, es un buen espacio para comer y relajarse un rato. En general el servicio del hotel es bueno, agradecemos la disposición.

Yecid, Juan y Laura Sofía.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos en varias ocasiones por el hotel y nos hospedaríamos de nuevo mas que nada por la exelente atencion brindada por la Sra Sissi ortiz y todo su equipo de eventos que ponen lo mejor de si para sentirnos como en casa!!! Ademas buena ubicacion!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1,6 km
A 2,6 km
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
A 1,1 km
Courtyard by Marriott Miami Airport

¿Has estado en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

Dirección: 3900 NW 21st Street, Miami, FL 33142-6704
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 91 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Miami Airport
Wyndham Hotel Miami