“Excelente para reuniones y eventos”

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Ocupa el puesto n.º30 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 20 marzo 2014

Por ubicación, servicio, comodidad y sobre todo por la actitud profesional de su personal, este hotel es una excelente opción para tener reuniones o eventos en Miami.
Este hotel cuenta con opciones diferentes de salones de reuniones, bien equipados, shuttle permanente y gratis al aeropuerto de Miami (menos de 5 minutos), buena comida y un cuarto de ejercicios con equipo suficiente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 marzo 2014

Como cliente de la cadena Sheraton y que ya hemos estado en otras fechas en este hotel volvimos a escoger este hotel para pasar 3 noches antes de un crucero.

El Transfer paso a recogernos al MIA y como era hora punta el bus iba lleno de gente al llegar al hotel el personal se encargo de bajar las maletas del minibus, el Chek in fue rápido y eficaz, la Srta, hablaban español y con esas ningún problema, teníamos una habitación en la planta Club con esas estábamos en la planta 10 con vistas al aeropuerto y al tren, la habitación como de costumbre muy buena presentación, buenas camas y todos los detalles de estar en el Club, un inconveniente es que la habitación nos la dieron justo al lado de la cocina del Club con esas desde las 07 de la mañana se escuchaban ruidos de la cocina, pienso que para estancias de mas días deberían de haber seleccionado mejor la situación de la habitación.

El Club esta bien con desayunos y meriendas cenas, bebidas no alcohólicas, fruta, barras energéticas todo el día, wifi gratuito y servicio de Business Center las 24h.

Tuvimos un problema el segundo día cuando entramos a la habitación y vemos que habían hecho la habitación fatal, vamos que una de las camas ni la tocaron y la otra estiraron el edredón y nada mas, no dejaron gel o champú menos mal que siempre llevamos por si pasa algo, exprese mi queja y hay que decir que se portaron bien y que no volvería a pasar mas.

Aunque con estos pequeños problemas sigue siendo un buen hotel y si volvemos sin dudas no lo pensaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas Golf
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Llegamos de noche a Miami y paramos en este hotel por una noche.
Te recoge un bus en el aeropuerto y te lleva al hotel .
El personal extremadamente amable , la habitación comida con sábanas de excelente calidad.
El desayuno muy bueno.
Volvería sin dudarlo .

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy cerca del aeropuerto, con vistas a una preciosa cancha de golf, precios muy razonables, la atención, limpieza y servicios son excelentes. Tiene cada treinta minutos bus al aeropuerto. Buena cafetería con muy buen desayuno. Muy buen restaurante. Piscina, Gimnasio y por sobre todas las cosas mucha tranquilidad.- En fin no tiene contras y lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre mirando a la cancha de golf y si es posible un piso alto y cerca de los ascensores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Solo nos quedamos un día, un buen hotel para la espera, ya que no es zona turistica
Nuestra experiencia fue buena, llegamos unas horas antes del check in, dejamos las maletas y nos fuimos, al regreso nos dieron la habitación, muy agradable, colchón muy confortable
Por la noche tuvimos un inconveniente, debiendo llamar a Assist Card al número de Argentina, no se quien fue, un empleado del hotel, que nos pasó un teléfono para realizar la llamada y que nunca nos cobraron
Pedimos la cena en la habitación, algo simple, pero bien preparado,y servido
La atención muy buena
Una hermosa vista al un campo de golf
El área de piscina - climatizada- muy linda
Un sitio agradable para quedarse a la espera
La ubicación solo si interesa estar cerca del aeropuerto o la central de alquiler de autos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Crowne Plaza Miami Airport
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 45 de 127 en Miami

¿Has estado en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

Dirección: 3900 NW 21st Street, Miami, FL 33142-6704
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
N.°37 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 109 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Miami
Hotel Sheraton Miami Airport