4.729 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Muy recomendable hotel , con transporte al aeropuertolas 24 hs , el shuthe sale cada 20 minutos.

Muy amable el Manager del Restaurante Sr . Elvis Semprum , siempre dispuesto a complacer en todo. Igual a Rodnay Roldan

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Amera J, Front Office Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Dear juan M,

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de anteponer a las personas, no solo estamos cumpliendo la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si necesita un lugar limpio, cómodo, nada extraordinario, este hotel le servirá, cuenta con lo apenas necesario para pasar unos pocos días. No es un hotel de lujo pero su cercanía al aeropuerto y a puntos de interés lo hacen tener un atractivo

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Saludos

Gracias por elegir el Sheraton para su reciente escape mientras en Miami. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sus ofrendas. ¡ por favor, vengan a vernos!

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Estuve 4 días para un congreso que tuvo su sede ahí, como fui con mi familia nos quedamos 1 semana adicional después y decidimos permanecer en el mismo hotel, sin duda acertamos en nuestra decisión. El hotel tiene una excelente ubicación ya que cuando llegas del aeropuerto en 5 minutos esta ya ahí (tienen shuttles que van y vienen las 24 horas sin ningún cargo adicional) y cuando tienes que irte, igualmente en minutos estas en el aeropuerto sin prisas ni sobresaltos. La estación del metro esta cruzando la avenida (con cruce peatonal claro) y en 30 - 40 minutos estas en Bayside, Brickwell, los museos, el basquelball, la opera, Vizcaya etc, por 2.25, en lugar de pagar 20 por un uber. La atención es de lo mejor, todo el personal nos trató super bien y con mucho cariño para mis pequeños que a veces no se portan tan bien. Además, obviamente no esta en la playa, pero da a un campo de Golf y un rio, asi que la vista es bonita y muy apacible (puedes ver águilas, pelicanos y garzas) En fin, si lo tuyo no es Miami Beach y no quieres pagar 200-300 por noche, realmente es un hotel a tomar en cuenta. Ah! tiene piscina 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: vista al campo de golf
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Saludos Carlos,

Gracias por su crítica increíble. Estamos encantados de saber que usted fue capaz de aprovechar al máximo nuestra ubicación conveniente y sus comodidades. Por favor, Mantennos en mente cuando regreses a Miami. Nos encantaría alojarte de nuevo.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer la atención recibida por parte de todo el staff pero quisiera resaltar particularmente el esmero y cariño que Víctor y Johandry ponen diariamente en su trabajo, son personas muy profesionales y carismáticas.
Gracias Víctor por hacerme sentir como en casa!

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Joshua N, Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018
Traducir con Google

Greetings Angelika

Thank you for sharing such a wonderful review. At the Sheraton Miami Airport we strive to provide the very best experience. We are very proud of our superstars Victor and Johandry who went above and beyond to ensure your stay was memorable. Please do come see us again when your travels return you to Miami.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado justo saliendo del aeropuerto tiene transfer y queda frente al centro de alquiler de coches del aeropuerto. Las habitaciones son modestas aunque comodas y limpias. Ofrecen por las mañanas cafe en el lobby. Desayuno y parking son pagos. Wifi gratis y bueno. En las habitaciones hay cafetera y reponen diariamente. El personal eficiente y correcto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Amera J, Front Office Manager en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Estimado Huésped PedroViedma,

Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Sheraton Miami Airport Hotel.

Lamento que no hayamos superado sus expectativas, sin embargo, me complace saber que tuvo una recepción positiva y cálida por parte de nuestro equipo de servicios para huéspedes, disfrutó de nuestro café de cortesía por la mañana y su habitación estuvo cómoda durante su estadía.

Gracias y esperamos que nos elija si su viaje lo lleva de regreso a Miami