“nevera”

EcoLíderesNivel oro
Un miembro de TripAdvisor
Caracas
Opinión escrita 21 octubre 2011

creo que deben tener una nevera o cooler en cada habitación con el objeto de que el huésped pueda tener agua fría y no con hielo y adicionalmente pudieran tener un minibar que incluya bebidas alcohólicas y no alcohólicas en tamaños pequeños y que sean cobradas a la salida del hotel y de acuerdo al consumo efectuado

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (4.105)

Opinión escrita 10 octubre 2011

la ubicacion fue muy complicada, cerca solo eran los restaurantes del hotel los cuales me parecieron carisimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Estuvimos en miami y paramos un par de dias en este hotel debido a que partiamos a NY muy temprano un dia, y el mismo se encuentra a pasos del aeropuerto.
La primera habitacion que nos dieron, tenia olor a AJO.....terriblemente horrible,
Pedimos cambio. La 2da tenia olor a humedad, pero luego de prender el aire acondicionado se fue un poco.
El restaurant es bastante vistoso.
La pileta es linda. Pero no la usamos.
Tiene un buen gim para entrenar, con pesas y todo.(no solo maquinas de correr).
La habitacion 2da tenia frigobar y cafetera. No la primera.
No me dejo un gran recuerdo. Solo es un hotel de paso.
El nivel no es gran cosa.
Lo recomiendo solo si necesitan estar cerca del aeropuerto. Sino, hay mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

mi unica critica es que no posee desayuno incluido, aun que fuese un scan, pero lo demas, todo muy bueno, no queda cerca de nada especial, solo del aeropuerto, pero en general, bueno, limpio, comodo, exelentes estacionamientos, y muy atento que por lo demas no es menor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

HOTEL IMPECABLE
Atenciòn cordial, siempre dispuestos a la ayuda.
Las habitaciones còmodas, limpias,y bien decoradas
Es un placer estar ahì, creo que es la tercera o acuarta vez que nos alojamos y por nada lo cambiaria en un proximo viaje NO HAY MEJOR EN ESA ZONA DE MIAMI

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1,7 km
A 2,7 km
Crowne Plaza Miami Airport

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°18 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 95 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida