“Para una noche”

EcoLíderesNivel oro
Santiago de Chile
“Para una noche”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Aunque el hotel tiene una bonita arquitectura, creo que ley falta mantenimiento. La piscina eso si, es muy entretenida. Las habitaciones un tanto antiguas y con olor a humedad. La ubicación, si es para esperar una conexión, es excelente a 5 minutos del hotel, con carrusel gratis. Tiene un bus que te lleva y te trae al Dolphin Mall, para mi el mejor de Miami. También hay tiendas cerca: wallgreens, CVS, Starbucks, etc.

• Se alojó en febrero de 2012

• Primero en finés
  • Turco primero
Buenos Aires,Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos sólo un día, haciendo una conección de vuelos. Está muy cerca del aeropuerto y tiene algunas ventajas: el shuttle desde el aeropuerto es free y también tiene un servicio de transporte para ir al Dolphin Mall.
Caminando unas 3 cuadras hay un mini centro comercial: Gamespot,Sarbucks,Publix,Cvs,Wallgreens,Burger King.
Por lo que se pueden hacer algunas compritas y comer barato.
El hotel , como todos los de su cadena ,es muy lujoso y confortable.
Hablan francés además de inglés.
El personal es muy amable.
Y sobre todo tiene una ubicación estratégica.
Volveria a ir si no tengo tiempo para ir a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy bueno para viaje corto o de negocios.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2012

Este hotel 5 estrellas es muy bueno. Esta a unos 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del dolphin mall. Las habitaciones son muy lindas y todo el personal es muy amable. El self parking es gratis y tuvieron un muy buen gesto con nosotros. Llegamos al hotel a las 4 de la mañana, yo pensé que nos iban a hacer esperar hasta el horario de check in pero como la habitación ya estaba lista nos dejaron pasar. gracias a esto pudimos dormir y disfrutar el primer día de nuestras vacaciones sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 enero 2012

Buen hotel cerca del aeropuerto. No tuvimos inconvenientes con el transporte que proveen desde y hacia el aeropuerto. Check in and check out rápido. Estuvimos solo una noche, así que no puedo opinar de la piscina, ni de los restaurantes. Camas cómodas. El problema es que las paredes parecen hechas de papel. Cuando uno elige un hotel como este, en el que se va a hospedar solo unas horas porque acaba de bajar de un avión y luego tiene que subirse a otro, lo único que anhela es dormir tranquilamente. Así que cuando no logra conciliar el sueño porque escucha absolutamente todo lo que conversan los de la habitación de al lado, es más que molesto. Lo peor es que no estaban gritando, sino hablando, es decir, no se tendría por qué escuchar tanto!

Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami
N.° 8 de 122 en Miami

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°8 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida