“Muy comodo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Un hotel con todas las comodidades de un 5 estrellas. Está cerca al aeropuerto pero nada más, lejos de todo el resto. La comida es muy buena pero cara. EL desayuno si no fue muy variado pero se puede pedir a la carta que creo sale más a cuenta. Yo sí lo recomiendo para personas que necesitan algo cerca al aeropuerto y que tenga muy buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SofitelMiami, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Miami. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de comentarios de nuestros huéspedes.

He compartido su opinión con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene buenos recuerdos de nuestro hotel.

Fue un verdadero placer haberle tenido en Sofitel Miami y nos gustaría tener el gusto de volverle otra vez.

Cordialmente,

• Primero en finés
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel tiene una ubicación insuperable en la ciudad, esta cerca a todo; el Bar es muy bueno, solo que la shabitación en la parte fronto deben mejorar las ventanas antiruidos por los aviones que aterrizan en le aeropuerto, senti un poco en las noches , fuera de eso, todo bien..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SofitelMiami, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012

Cordialmente,

Director General
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Un excelente hotel, habitaciones cómodas, el personal (salvo alguna excepción como en todas partes) muy amable y profesional. Una bonita vista al blue lagoon y pese a su cercanía al aeropuerto no es ruidoso. El desayuno excelente con los mejores croissants que he probado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SofitelMiami, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos mucho el que haya tomado el tiempo para avisarnos como le fue en su estadia. Nosotros tratamos de proveer un excelente servicio, y sin los comentarios de nuestros huespedes seria impossible. Lamento que algunas de sus interacciones no fueron las mejores, pero nos alegra mucho que las buenas fueron sobresalientes. Gracias por visitar nuestro restaurante/café, ya que nuestros croissants son hechas 3 veces al dia para proveerlas lo mas fresco posible. De neuvo gracias, y esperamos verlos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Este hotel además de estar a 5 minutos del aeropuerto internacional de Miami es muy bonito, los cuartos muy cómodos, limpios una gran vista al lago, no se escucho ruidos, lo mejor fue el desayuno, con un toque Francés, tiene una piscina amplia y no se escucha el ruido de los aviones a pesar de estar frente al aeropuerto. La gente muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SofitelMiami, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Muchísimas gracias por su lindo comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Sofitel. También nos deleita que le gusto la piscina, y muchas gracias por haber visitado el restaurante. Es nuestra prioridad demostrar la mejor calidad, y gracias a su comentario, nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo no es en vano.

Esperamos verla luego.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
4.0 de 5 estrellas 854 opiniones

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida