“Buen Hotel, Buen Personal, Buen A&B” 4 de 5 estrellas

PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 119 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel, Buen Personal, Buen A&B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buena ubicación cerca al aeropuerto y al Dolphin mall. Tiene un gran personal, en especial los concierge. En A& B están muy bien, en especial me encantó la calidad del desayuno, lástima que no estuviera incluido en la tarifa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy buen hotel,cerca del aeropuerto de miami con servicio de transporte gratuito al mall y al aeropuerto,la atencion del hotel muy buena hacia al cliente,a unos pasos del hotel hay un market con un restaurante cubano que esta exelente,en fin miami es hermoso en familia como en pareja

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Miami en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.
Atentamente,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No quedé satisfecho con la cuenta, me apareció otro cargo por 200 dólares en la tarjeta y nunca me lo aclararon, el hotel me pareció bien ubicado, tiene Starbucks en el lobby y el personal es amable, pero el detalle del pago es mal síntoma. Escribí y no obtuve respuesta alguna.

Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho que le halla gustado el hotel, y que el servicio del personal halla estado al nivel que usted esperaba. A la vez nos da lástima que no se le halla explicado el porque del cargo de $200 dólares en la tarjeta. La mayoría de las veces, es sólo una autorización a la tarjeta, al momento del “Check In”, tomamos una autorización de toda la estadía más $50 dólares por noche. Para cubrir cualquier otro gasto que el huésped pueda tener en el hotel como el restaurante o la piscina. Esto es sólo una autorización y no un cargo.
Sería un verdadero placer tenerlo de vuelta en nuestro hotel y con mucho gusto atenderlo. Si tiene otra pregunta por favor no dude en contactarme.
Cordialmente,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

el hotel tiene un personal que es extremadamente amable, destaca en ese sentido, todos hablan muy bien español, pero esta en remodelación, estuve hace 1 semana y nos tuvieron que cambiar de habitación al día siguiente de la llegada, horror. del piso 15 al 6.
temprano ya en el piso 6 comenzaban a sonar las herramientas de la remodelación.
linda vista al lago.

Consejo sobre las habitaciones: hasta que termine la remodelación, otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cara Sra. Christhelita,
Le quiero agradecer por las palabras que tiene hacia nosotros, estamos felizes que le halla gustado el hotel y el personal. De todas maneras no pudimos satisfacer al cien por ciento sus expectativas, le quisiera pedir disculpas por eso. Al momento estamos haciendo las remodelaciones necesarias para que el hotel este al nivel óptimo que tiene que estar. Espero que usted pueda regresar y nos de una oportunidad mas para enseñarle lo que Sofitel Miami es, y brindarle un servicio al más alto nivel desde comienzo al final.
Cordialmente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida