“Buen hotel, muy atentos, buen precio”

PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
“Buen hotel, muy atentos, buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He estado ya unas cuantas veces en este Sofitel y el trato siempre ha sido muy bueno.
Esta cerca del aeropuerto y tiene un mini bus que asegura los transfer gratuitos. El Dolphin Mall también esta cerca, hay una parada de autobús que te lleva hasta allí.
Las habitaciones son muy grandes y el baño también. El hotel tiene una piscina, que es muy agradable.
El restaurante también esta muy bien. el chef es francés. El desayuno es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huesped,
Quedamos agradecidos enormemente por sus buenos comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros asi como que haya disfrutado de nuestros servicios. Estamos aqui para complacerlo!! Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro proximo.
Saludos,
Gerente Geral

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buena ubicación cerca al aeropuerto y al Dolphin mall. Tiene un gran personal, en especial los concierge. En A& B están muy bien, en especial me encantó la calidad del desayuno, lástima que no estuviera incluido en la tarifa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy buen hotel,cerca del aeropuerto de miami con servicio de transporte gratuito al mall y al aeropuerto,la atencion del hotel muy buena hacia al cliente,a unos pasos del hotel hay un market con un restaurante cubano que esta exelente,en fin miami es hermoso en familia como en pareja

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Miami en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.
Atentamente,
Gerente General
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No quedé satisfecho con la cuenta, me apareció otro cargo por 200 dólares en la tarjeta y nunca me lo aclararon, el hotel me pareció bien ubicado, tiene Starbucks en el lobby y el personal es amable, pero el detalle del pago es mal síntoma. Escribí y no obtuve respuesta alguna.

Se alojó en septiembre de 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho que le halla gustado el hotel, y que el servicio del personal halla estado al nivel que usted esperaba. A la vez nos da lástima que no se le halla explicado el porque del cargo de $200 dólares en la tarjeta. La mayoría de las veces, es sólo una autorización a la tarjeta, al momento del “Check In”, tomamos una autorización de toda la estadía más $50 dólares por noche. Para cubrir cualquier otro gasto que el huésped pueda tener en el hotel como el restaurante o la piscina. Esto es sólo una autorización y no un cargo.
Sería un verdadero placer tenerlo de vuelta en nuestro hotel y con mucho gusto atenderlo. Si tiene otra pregunta por favor no dude en contactarme.
Cordialmente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida