“Muy bien ubicado”

PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuve por un seminario de trabajo durante dos días. Es muy bueno, demasiado para mis hábitos, pero bueno para encuentros de trabajo.

Muy cerca del aeropuerto y cada 15 minutos tienen un servicio de transporte hotel-aeropuerto-hotel. Cerca un pequeño centro comercial como para comida y compras chicas. Y tienen servicio de traslado al Dolphin Mall que queda a unos 15 minutos.

Muy buen desayuno y comida. Como no pagué la estadía, no tengo idea sobre precio. Pero la calidad del servicio es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Caro Sr. Pedro,
Agradeciendole de antemano por tomarse el tiempo para responder a nuestra encuesta, quertemos informarle que es muy valioso para nosotros su opinion acerca del servicio, y es por eso que queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros. Esperemos vuelva pronto par poder seguirle dando el servicio que se merece
Saludos,
Gerente Geral

Opinión escrita 14 febrero 2014

He estado ya unas cuantas veces en este Sofitel y el trato siempre ha sido muy bueno.
Esta cerca del aeropuerto y tiene un mini bus que asegura los transfer gratuitos. El Dolphin Mall también esta cerca, hay una parada de autobús que te lleva hasta allí.
Las habitaciones son muy grandes y el baño también. El hotel tiene una piscina, que es muy agradable.
El restaurante también esta muy bien. el chef es francés. El desayuno es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huesped,
Quedamos agradecidos enormemente por sus buenos comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros asi como que haya disfrutado de nuestros servicios. Estamos aqui para complacerlo!! Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro proximo.
Saludos,
Gerente Geral

Opinión escrita 1 febrero 2014

Buena ubicación cerca al aeropuerto y al Dolphin mall. Tiene un gran personal, en especial los concierge. En A& B están muy bien, en especial me encantó la calidad del desayuno, lástima que no estuviera incluido en la tarifa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 enero 2014

muy buen hotel,cerca del aeropuerto de miami con servicio de transporte gratuito al mall y al aeropuerto,la atencion del hotel muy buena hacia al cliente,a unos pasos del hotel hay un market con un restaurante cubano que esta exelente,en fin miami es hermoso en familia como en pareja

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Miami en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.
Atentamente,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°16 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 113 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida