PULLMAN Miami Airport hotel
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
155 US$
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
259 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
158 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
155 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
FourSeasons.com
4.180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuve por un seminario de trabajo durante dos días. Es muy bueno, demasiado para mis hábitos, pero bueno para encuentros de trabajo.

Muy cerca del aeropuerto y cada 15 minutos tienen un servicio de transporte hotel-aeropuerto-hotel. Cerca un pequeño centro comercial como para comida y compras chicas. Y tienen servicio de traslado al Dolphin Mall que queda a unos 15 minutos.

Muy buen desayuno y comida. Como no pagué la estadía, no tengo idea sobre precio. Pero la calidad del servicio es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Caro Sr. Pedro,
Agradeciendole de antemano por tomarse el tiempo para responder a nuestra encuesta, quertemos informarle que es muy valioso para nosotros su opinion acerca del servicio, y es por eso que queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros. Esperemos vuelva pronto par poder seguirle dando el servicio que se merece
Saludos,
Gerente Geral

Opinión escrita 14 febrero 2014

He estado ya unas cuantas veces en este Sofitel y el trato siempre ha sido muy bueno.
Esta cerca del aeropuerto y tiene un mini bus que asegura los transfer gratuitos. El Dolphin Mall también esta cerca, hay una parada de autobús que te lleva hasta allí.
Las habitaciones son muy grandes y el baño también. El hotel tiene una piscina, que es muy agradable.
El restaurante también esta muy bien. el chef es francés. El desayuno es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huesped,
Quedamos agradecidos enormemente por sus buenos comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros asi como que haya disfrutado de nuestros servicios. Estamos aqui para complacerlo!! Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro proximo.
Saludos,
Gerente Geral

Opinión escrita 1 febrero 2014

Buena ubicación cerca al aeropuerto y al Dolphin mall. Tiene un gran personal, en especial los concierge. En A& B están muy bien, en especial me encantó la calidad del desayuno, lástima que no estuviera incluido en la tarifa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 enero 2014

muy buen hotel,cerca del aeropuerto de miami con servicio de transporte gratuito al mall y al aeropuerto,la atencion del hotel muy buena hacia al cliente,a unos pasos del hotel hay un market con un restaurante cubano que esta exelente,en fin miami es hermoso en familia como en pareja

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Miami en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.
En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.
Atentamente,
Gerente General