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“Es un Sofitel, gracias a su Restaurant...”

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PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 123 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Es un Sofitel, gracias a su Restaurant...”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Honestamente, no esperaba encontrarme con un estilo marcado como es el de la marca Sofitel, en un lugar como Miami. Pero sorpresivamente, este hotel reune las caracteristicas mas importantes para ser considerado un hotel de la familia francesa. En particular, su Restaurant, La Riviera, es un lugar que tiene una cocina perfectamente fusionada con los gustos franceses y latinos. La primera noche en mi estadia, fui a cenar a este Restò, y creo que fue la primera vez en la que pedi que se acerque el Chef a la mesa para darle mis felicitaciones.
La ubicacion del hotel es buena, al lado de Blue lagoon, con todo lo que eso significa. La recepcion y el concierge tiene un servicio muy amable, cordial y profesional, junto con una calidez latina que hace que uno se sienta como en casa.
Espero volver pronto.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariano I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Me agrada saber que nuestro hotel le dejo muy agradables recuerdos. Con gran placer yo, personalmente reconocere a nuestro Chef Steven Jung por su dedicación, servicio al cliente y pasión por la excelencia.

Todo nuestro equipo está a la espera para tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Fadhel Tahar
Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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3.977 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.423
    1.571
    595
    233
    155
Ver opiniones para
1.143
1.338
310
633
Resumen de puntuaciones
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Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad leí las críticas negativas , dude en hacer la reserva , pero como hemos estado en varios Sofitel, no me lo creía y quise probar por mi misma .
Debo decir que han hecho reformas, y se ve prolijo en general, pero falto.
Merece mejor y mas inversión para estar a nivel de Sofitel. El servicio y amenities son pobres. El desayuno lo hicimos en la terraza, estuvimos esperando que venga el mozo 15 minutos, lo mismo en las otras mesas , era como que no existíamos . Ingrese para pedir que venga alguien, note gran desorganización, entre ellos, los mozos. Ninguna capacidad de atencion. Cuando recibimos por fin el desayuno que es a la carta, fue bueno, bien hecho. La tarifa fue muy económica , comparando con otros hoteles.
No creo volvamos.




Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Nuriet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por su comentario, estos nos ayuda a mejorar nuestro servicio, sentimos mucho la experiencia que tuvo en el restaurante, tomaremos las medidas necesarias para que nuestro Director del Restaurante de a sus mozos el entrenamiento correspondiente.
Cordialmente,
Fadhel Tahar
Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pilar, Argentina
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estándar para su categoría. Cerca del aeropuerto. Lejos de todo lo demás. El desayuno con productos de categoria premium. Las instalaciones están bien. Aunque podrian tener alguna renovación en los baños para modernizarlos. Como siempre sin bidet y con el botón flojo del inodoro que caracteriza todos los baños yanquis.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, ChuleAlvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en Sofitel Miami. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de comentario de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo, tenga la seguridad de cada uno de ellos será tomado en cuenta, y así continuamente mejorar nuestro servicio.

Fue un verdadero placer haberle tenido en nuestro Hotel y esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima estadía.

Cordialmente,

Fadhel Tahar
Gerente General
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San Isidro, Argentina
Colaborador de nivel 6
306 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel durante 4 dias.
Esta ubicado cerca del aeropuerto ,sobre la laguna, las vistas son inmejorables.
El servicio es excelente, muy buena la atencion del front desk, lo mismo el
concierge.
Es muy comodo el servicio de shuttle al y del aeropuerto.Los choferes tambien
eran muy amables.
El hotel cuenta con estacionamiento.

Los cuartos eran amplios, con buenos cortinados para evitar la luz.
El aire acondicionado de los pasillos un poco alta.
Los toilettes con muy buenos amenities.
El servicio de mucamas impecable, nos dejaban siempre
agua mineral en las mesas de noche.

Los unicos inconvenientes son dos y lo comento para que se puedan mejorar:
No hay acceso a internet desde las habitaciones( en realidad lo hay, pero es imposoible conectarse).Deberia reverse ya que un hotel de esa categoria lo amerita.

Teniamos el desayuno incluido en nuestra tarifa, pero no era buffett sino a la carta
salvo los fines de semana,seria recomendable ncluirlo diariamente para poder elegiry sobre todo para gozar del autoservicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carmuchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 29 marzo 2014

En desacuerdo, en el programa de lealtad que ofrecen realmente no hay beneficios sino por el contrario, la política de cobro por recibir un paquete es un abuso. En mi opinión personal el hotel ya cobra una tarifa y al menos deberían de omitir ese tipo de cargos al cliente y más cuando hay una frecuencia y lealtad. Cuál es el beneficio de su programa? en otras cadenas hoteleras ese tipo de servicios no se cobran al cliente.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, Alvaro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros durante su reciente visita a Miami. Para la conveniencia de nuestros huéspedes, nosotros recibimos y guardamos paquetes por un monto mínimo. Por favor no dude en contactar a nuestro equipo de conserjes atreves de miami_concierge@sofitel.com si llegase a requerir más información.

Nuestra relación con los huéspedes es extremamente importante para nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Fadhel Tahar
Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
Número de habitaciones: 281
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida
Sofitel Miami Hotel Miami
Miami Sofitel
Accor Miami
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