“Buen hotel con una no muy buena ubicacion. Buen servicio” 3 de 5 estrellas

PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel con una no muy buena ubicacion. Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Solamente la usamos por un "day use", es decir mientras esperabamos conexion de vuelos, por eso elegimos este hotel por estar cerca del aeropuerto.
Ofrecen un servicio de shuttle free desde y hacia el aeropuerto cada 20/30 minutos que funciona muy bien.
Esta muy lejos de todo en Miami, especialmente las playas.

El piscina estaba fuera de servicio y no diponen de aerea de spa. Podias trasladarte a un hotel cercano para hacer uso de su piscina.
Las habitaciones amplias pero antiguas. Todo limpio. Amplia recepcion con 3 ascensores. El hotel estaba bien pero se nota que le falta un poco de mantenimiento.

El restaurante , donde almorzamos, es el punto mas destacable. Impecable comida y atencion.
Cabe destacar que deje olvidados en el restaurente articulos personales que me fueron devuletos antes de que me percatara que los habia olvidado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tener el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Me agrada saber que nuestro hotel le dejo muy agradables recuerdos. Con respecto a la piscina fue un imprevisto de ultima hora, ya nuevamente esta en servicio, esperamos que en un futuro no muy lejano podamos servirle nuevamente.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Honestamente, no esperaba encontrarme con un estilo marcado como es el de la marca Sofitel, en un lugar como Miami. Pero sorpresivamente, este hotel reune las caracteristicas mas importantes para ser considerado un hotel de la familia francesa. En particular, su Restaurant, La Riviera, es un lugar que tiene una cocina perfectamente fusionada con los gustos franceses y latinos. La primera noche en mi estadia, fui a cenar a este Restò, y creo que fue la primera vez en la que pedi que se acerque el Chef a la mesa para darle mis felicitaciones.
La ubicacion del hotel es buena, al lado de Blue lagoon, con todo lo que eso significa. La recepcion y el concierge tiene un servicio muy amable, cordial y profesional, junto con una calidez latina que hace que uno se sienta como en casa.
Espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Me agrada saber que nuestro hotel le dejo muy agradables recuerdos. Con gran placer yo, personalmente reconocere a nuestro Chef Steven Jung por su dedicación, servicio al cliente y pasión por la excelencia.

Todo nuestro equipo está a la espera para tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad leí las críticas negativas , dude en hacer la reserva , pero como hemos estado en varios Sofitel, no me lo creía y quise probar por mi misma .
Debo decir que han hecho reformas, y se ve prolijo en general, pero falto.
Merece mejor y mas inversión para estar a nivel de Sofitel. El servicio y amenities son pobres. El desayuno lo hicimos en la terraza, estuvimos esperando que venga el mozo 15 minutos, lo mismo en las otras mesas , era como que no existíamos . Ingrese para pedir que venga alguien, note gran desorganización, entre ellos, los mozos. Ninguna capacidad de atencion. Cuando recibimos por fin el desayuno que es a la carta, fue bueno, bien hecho. La tarifa fue muy económica , comparando con otros hoteles.
No creo volvamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por su comentario, estos nos ayuda a mejorar nuestro servicio, sentimos mucho la experiencia que tuvo en el restaurante, tomaremos las medidas necesarias para que nuestro Director del Restaurante de a sus mozos el entrenamiento correspondiente.
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estándar para su categoría. Cerca del aeropuerto. Lejos de todo lo demás. El desayuno con productos de categoria premium. Las instalaciones están bien. Aunque podrian tener alguna renovación en los baños para modernizarlos. Como siempre sin bidet y con el botón flojo del inodoro que caracteriza todos los baños yanquis.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en Sofitel Miami. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de comentario de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo, tenga la seguridad de cada uno de ellos será tomado en cuenta, y así continuamente mejorar nuestro servicio.

Fue un verdadero placer haberle tenido en nuestro Hotel y esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima estadía.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel durante 4 dias.
Esta ubicado cerca del aeropuerto ,sobre la laguna, las vistas son inmejorables.
El servicio es excelente, muy buena la atencion del front desk, lo mismo el
concierge.
Es muy comodo el servicio de shuttle al y del aeropuerto.Los choferes tambien
eran muy amables.
El hotel cuenta con estacionamiento.

Los cuartos eran amplios, con buenos cortinados para evitar la luz.
El aire acondicionado de los pasillos un poco alta.
Los toilettes con muy buenos amenities.
El servicio de mucamas impecable, nos dejaban siempre
agua mineral en las mesas de noche.

Los unicos inconvenientes son dos y lo comento para que se puedan mejorar:
No hay acceso a internet desde las habitaciones( en realidad lo hay, pero es imposoible conectarse).Deberia reverse ya que un hotel de esa categoria lo amerita.

Teniamos el desayuno incluido en nuestra tarifa, pero no era buffett sino a la carta
salvo los fines de semana,seria recomendable ncluirlo diariamente para poder elegiry sobre todo para gozar del autoservicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°15 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida