“Magnífico hotel”

PULLMAN Miami Airport hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 junio 2014

En nuestra segunda visita al Sofitel Blue Lagoon comprobamos que el standard de calidad sigue siendo lo deseado. Habitaciones limpias y cómodas. Personal profesional y correcto. Unicación buena, cerca del aeropuerto de MIA, de Coral Gables y del Dolphin Mall. El desayuno bueno y servido con elegancia aunque no tan surtido como se desearía. Solo por poner una pega, a veces la espera delante de los ascensores se convertía en un tiempo muerto demasiado largo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Nos alegra que su estadia en nuestro hotel haya sido placentera, nuestro Chef ejecutivo esta trabajando en un nuevo menu para el desayuno, esperamos que en su proxima visita lo pueda disfrutar; estaremos complacidos de atenderlo nuevamente como usted se merece.

Directeur Général

Escribe una opiniónOpiniones (4.108)

Opinión escrita 28 mayo 2014

El Sofitel es un muy buen hotel, siempre impecable y bien ubicado para negocios, no para familias, ya que su ubicacion obliga a tener automovil, los mall quedan lejos igual que la playa.
De ambientacion en sus habitaciones, simple, tamaño intermedio, funcionales, agradable y muy limpio, cama muyyyy buenas. Lo malo es que no inlcluye estacionamiento, wi-fi ni desayuno, lo que obliga a incrementar sustancialmente el valor de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion del hotel, deberian tener una tarifa completa, osea, alojamiento, desayuno, estacio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos su opinión y esperamos que haya tenido la oportunidad de tomar el transporte de los centros comerciales que viene al hotel por $13.00 ida/vuelta. Nos alegramos de que disfruto nuestras habitaciones y también le informamos para un futuro que ofrecemos tarifas que incluyen desayuno con su estadía. Esperamos que regrese nuevamente a Sofitel Miami!

Codialmente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve con mi marido hace algunos dias atras y la atencion del servicio fue excelente en todo sentido, los bell boys muy bien, front desk muy amables. En cuanto les dijimos que estabamos de luna de miel no dudaron en darnos un cuarto enorme con un living separado de la habitacion, hermoso!! y nos trajieron champagne con unas frutillas!! El restaurant es excelente, el lugar de la piscina es muy relajante...y lo bueno es que si uno va por poquitos dias a Miami y quiere estar cerca del aeropuerto este es el hotel sin ninguna duda!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Nos alegra, que nuestro servicio haya exedido sus expectativas y que tenga un memorable recuerdo de su luna de miel.
Esperamos que regrese pronto para que nos deje seguir siendo parte de momentos importantes en su vida.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui 3 noches, solo a dormir. Lo mejor fue la cama, las instalaciones son buenas, pero viejas. En la planta baja tiene un Sturbacks que vino barbaro para desayunar. Servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos su opinión y nos alegramos de que haya tenido una muy buena experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Codialmente,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Me alojé en este hotel con mi familia, a trave´s de una reserva por otel.com. Cuando llegué al hotel, me dijeron que debido a un problema que el hotel tenia con otel.com, y a que otel.com me vendió algo que para el hotel era un error, no iban a honrar el voucher que yo tenia. Me tuvieron 2 horas discotiendo, exigiendome un pago extra de U$S150 (sumado a lo que ya habia pagado), siendo que yo tenia el voucher correctamente. Les importó nada el hecho de que yo estaba con un bebe de 10 meses, a las 9 pm, y no era mi error. No volvería jamas a este hotel. Si tienen la suerte de no tener problemas, el hotel es lindo, pero ante un imprevisto están en manos de nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estancia en el Sofitel Miami. Por favor, permítanme expresar mis más sinceras disculpas por la falta de servicio que he experimentado en la recepción. No refleja la pasión por la excelencia con el esfuerzo por ser conocido, y yo les puedo asegurar que hemos tomado inmediatamente las medidas adecuadas para hacer frente a la situación con nuestro Front Office Manager con el fin de entrenar mejor a nuestros embajadores y prevenir cualquier suceso futuro.

Nuestra relación con nuestros clientes es muy importante para nosotros. Es nuestra esperanza de que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro próximo.

Directeur Général

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
HYATT house Miami Airport
N.° 25 de 128 en Miami
Regency Hotel Miami
N.° 42 de 128 en Miami
Centro de la ciudad
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 93 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida