“Buena ubicacion”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es una buena opcion para viajeros de negocios. Ubicación cercana al Miami International Airport. La atención en general es muy buena. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. En general está bien mantenido

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Mr_Carlos_Estrada, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Claudia,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Miami. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de comentarios de nuestros huéspedes.

He compartido su opinión con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene buenos recuerdos de nuestro hotel.

• Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy buen hotel, excelente el desayuno, muy completo, la atencion del personal fue muy cordial y atentos en todo momento. Muy buenas instalaciones, habitaciones grandes. Tiene traslado desde y hacia el aeropuerto, Muy bien ubicado...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estancia en el Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Estoy encantado de saber que te fuiste nuestro hotel con recuerdos agradables.

Nuestra relación con nuestros clientes es de suma importancia. Todo nuestro equipo está a la espera para el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Gerente General
Jose C. Paz, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

La habitaciones son muy amplias, bien iluminadas, el personal ha sido muy atento y cordial.
Lo elegimos para pasar la ultima noche dado que esta muy cerca del aeropuerto y nos daba la tranqulidad de poder llegar rapido y ademas cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.
La instalaciones son muy buenas de uso comun estan en buen estado de mantenimiento.
De todas formas nada Sofitel Cardales supera ampliamente al de Miami

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias, Maria del Carme... D
Mr_Carlos_Estrada, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Me agrada saber que nuestro hotel le dejo muy agradables recuerdos. Con gran placer yo, personalmente reconocere a nuestro equipo por su dedicación, servicio al cliente y pasión por la excelencia.

Todo nuestro equipo está a la espera para tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Los Angeles
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen hotel, instalaciones muy viejas, el desayuno y la habitación estuvieron bien. La ubicación es buena si deseas estar cerca al aeropuerto. El servicio fue bueno en general aunque no a la par de lo que se espera de un Sofitel

Consejo sobre las habitaciones: Depende de su prsupuesto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Fadhel_Tahar, General Manager en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en Sofitel Miami. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de comentario de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer haberle tenido en nuestro hotel y esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en su próxima estadía.

Fadhel Tahar
Directeur Général
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en PULLMAN Miami Airport hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PULLMAN Miami Airport hotel

Establecimiento: PULLMAN Miami Airport hotel
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2016 (Previamente Sofitel Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PULLMAN Miami Airport hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el PULLMAN Miami Airport hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
PULLMAN Miami Airport Hotel Florida