405 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para pasar una noche de entrenimiento, entre familiares y amistades,el servicio del personal es excelente...Felicidades......Any en servicio al cliente lo mejor de alli.
Sin duda se los recomiendo a todos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal sencillo sin lujo un lugar para pasar la noche , para lo amantes del juego una buena elección, no descuidar que su precio pudiera ser un poquito más económico, que está bien lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté del hotel desde el primer momento, me recibieron de la mejor manera, en recepción una excelente atención por parte de Devora, muy simpática.
El restaurante del segundo piso es excelente y tiene un bufet a bajo precio, acompañado por música al vivo!
Estuvimos también en la disco del hotel, que por cierto tiene un excelente ambiente y muy buena música, alternando entre música al vivo y de dj.
El casino es muy variado, y las habitaciones muy limpias y cómodas. De primer nivel.
En conclusión es un muy buen hotel, a un muy buen precio!
Lo único que quizá no te pueda gustar es que es algo alejado de la ciudad de Miami, cerca de los everglades pero no significa un problema si es que rentaste un coche.
Saludos y espero les sirva de ayuda.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas, tienen lo necesario incluyendo café de cortesía y una cafetera. Lo mejor del hotel es que esta totalmente alejado del ruido, es muy tranquilo, aunque hay que pasar por el casino para llegar a la habitación, y en el casino, hay muchos olores y ruido. El casino tiene un area especial de bingo, donde es muy tranquilo el ambiente. Totalmente recomendado si quieres pasar la noche alejado del ruido.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Nuestro vuelo había sido cancelado y nos mandaron a pasar la noche allí. Tiene muchas salas de juego. Las habitaciones son cómodas. Tiene piscina . Pertenece a la tribu Miccosukee. Tiene fotos de antiguos caciques.

Fecha de la estancia: julio de 2016