“excelente estadia”

La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º75 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 15 abril 2013

un lugar muy comodo, cercano a los lugares para comprar y comer, si caminas 25 minutos llegas al WALMART, GAMESTOP, FLANNIGANS, si necesitas ir al un oulet esta DOLPHIN, INTERNATIONAL MALL, lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2013

Buena arquitectura floridiana, tipicos colores pastel de la Florida. Estacionamiento gratis. Bonitas habitaciones. Olor de tabaco por todos lados. Comodos dispensadores de hielo y bebidas. No hay agua potable gratis. Desayuno americano normal. No cambian billetes por monedas para los dispensadores. Baños limpios. Jabon con olor a naranja, encantador. TV nueva. No tiene refrigerador. Wifi normal. Realmente un muy buen servicio, parece ser un estandar de la cadena la quinta. Parecieran felices todo el tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

El Lugar me pareció bien. La habitación amplia con refrigerador y AC. que expelia un olor extraño. La habitación que nos tocó, se notaba que era para funadores ya que tenía un leve olor a humo. cerca del lobby tienen maquina con hielo y otras maquinitas para comprar bebidas y snaks. Tiene un gimnasio no muy grande al que sólo accedes con la llave de tu habitación. Sólo estuvimos 1 noche, y el objetivo era estar cerca del Aeropuerto para optimizar nuestro regreso.
El desayuno normal, hay que ir temprano para no quedarse sin mesa.
El personal muy gentil y colaborador. Cuentan con 1 computador con acceso a internet en el estar.
Sin mayores espectativas, cumplió su objetivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
A La Quinta traveler
Medellin, Colombia
Opinión escrita 26 marzo 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 12 marzo 2013

Nos hospedamos con mi esposa del 4 al 6 de marzo y desde el check in el trato fue con mucha amabilidad y cortesía, nos guardaron unos paquetes que pedimos por internet, nos respondieron todas las interrogantes, nos ubicaron en el 5 piso y realmente el servicio es muy bueno, el internet súper rápido y mención especial a Luis de la recepción que estuvo atento a todas nuestras necesidades. Hotel súper recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 7,6 km
A 18,2 km
Quality Inn South at the Falls
A 7,9 km
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West

Dirección: 8730 NW 27th St, Miami, FL 33172-1612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: 98 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Miami Airport West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
La Quinta Inn And Suites Miami Airport West