“Buen hotel, cerca a todo”

La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Miami
Quito, Ecuador
“Buen hotel, cerca a todo”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Buenas habitaciones, servicio y ubicación. Lo único malo el desayuno. No es bueno, se nota que quieren ahorrar en eso. Usan vajilla desechable lo cual es horrible por la cantidad de desechos que eso genera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Aún estamos en él, pero no sé por cuando tiempo. Cuando llegamos nos habían cambiado la habitación, tuvimos que llamar tres veces para que nos trajeran una cama supletoria, y nos trajeron un colchón sucio (muy, muy, muy sucio) que iban a tirar al suelo, porque no cabía otra cama. Un despropósito. Las 11:30 de la noche y dos niños de 10 y 14 años sin poder dormir porque no tenían sitio. Espero que lo mejoren en estos días que nos quedan o me voy del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es para estar 1 sola noche. La habitación es amplia y cómoda, pero en mi caso no tenía nevera ni cajilla de seguridad. Todas las noches hay que llegar a recoger la colección de hojas con menús que dejan de los restaurantes cercanos debajo de la puerta, pues no cuenta el hotel con cafetería (Cualquiera puede ingresar al hotel y pasear por los corredores). El desayuno se limita (todos los días) a cereal, leche, pan, café, wafles o huevos en su cáscara (sin preparar). En la atención están pendientes de lo que uno pueda necesitar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 enero 2014

Recientemente pasé una semana en La Quinta Inn Miami Airport West. La habitación King con Microondas y Nevera estaba en muy buen estado: recién remodelada, pulcra y todo funcionaba perfectamente. Lo que mas me llamó la atención fue la excelente atención al cliente, de todo el personal, especialmente de la Asistente al Manager, Srta. Julie Almeira, quien muy amablemente atendió todos mis requerimientos e incluso fue flexible a la hora de resolver un malentendido con respecto a unos paquetes enviados por amazon. Recomiendo ampliamente este hotel, por las instalaciones, tranquilidad de la zona, precio y sobre todo, el esfuerzo que hacen por atender muy bien al Cliente. Hasta los 3 gatos del hotel están muy bien atendidos. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y directamente en lqi.com
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en esta primera semana de enero y las instalaciones y atención son excelentes, es armónico y todo esta bien dispuesto, ofrece desayuno continental al cual le mejoraría el espacio para el mismo y la variedad. Definitivamente pienso volver porque además por su comodidad y cercanía a todo lado es muy económico.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Hilton Garden Inn Miami Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West
Ramada Miami Springs/Miami International Airport

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Dirección: 8730 NW 27th St, Miami, FL 33172-1612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Miami Airport West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
La Quinta Inn And Suites Miami Airport West