“excelente servicio y calidad humana”

Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Ocupa el puesto n.º64 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 14 octubre 2011

muy lindo hotel de paso por miami, habitaciones muy confortables, limpias , camas y almohadas de primera calidad, buena decoracion, internet gratis y desayuno tipo buffet muy bueno, con el excelente servicio y atencion de la Sra. Beatriz, que se preocuapa de todos los detalles y que no falte nada.
Recomiendo mucho este hotel en estadias en miami.-
Cerca del aeropuerto y de los principales centros comerciales.-
excelente servicio y calidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos 7 días en el hotel y nos pareció muy bueno. Excelentes y variados desayunos. Los cuartos fueron aseados todos los días. Recibimos un trato muy amable de todo el personal, especialmente en el comedor en la mañana por parte de Doña Beatriz quién se esmeró en una excelente atención. Lo recomiendo por su tranquilidad y excelente ubicación. Ideal para negocios y vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en reservarlo
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hola estuve 11 dias en este hotel ,el desayuno gratis,estacionamiento gratis es muy lindo y bueno pero prefiero pagarlos y no soportar el olor a comida impregnada en las alfombras del hotel,hagan un esfuerzo economico y paguen algo mas para evitar estos inconvenientes.
La gente del hotel muy cordial y amable pero verdaderamente el olor empaño mi estancia en dicho hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Mi estadia fue corta, solo unos 3 dias, por cuestiones de trabajo. Tengo una muy buena impresion del hotel, las habitaciones son espaciosas, limpias y en buenas condiciones, buena seguridad y confort para descansar. Cerca del aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2011

Viajamos mi hermana, su hijo y yo y realmente los 7 días que estuvimos alojados lo pasamos de maravilla, el personal de este Holiday brinda una atención calida que te acoge desde que llegas, las instalaciones son comodas (piscina, gimnasio, internet, business center, etc., habitaciones amplias y elegantes, sus ambientes te hacen sentir en casa, su personal esta siempre atento a los detalles, Tienen un servicio de transporte al aeropuerto gratis, esta cerca de los malls,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
A 7,1 km
A 8,1 km
Element Miami International Airport
A 8,3 km
Residence Inn by Marriott Miami West/FL Turnpike

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area

Dirección: 8436 NW 36th St, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: 119 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area