“Hotel de buena calidad, Cerca de todo en Miami” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Ocupa el puesto n.º60 de 121 hoteles en Miami
Caguas, Puerto Rico
“Hotel de buena calidad, Cerca de todo en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Si vas a pasar varios dias en Miami, te recomiendo el Hotel Holiday Inn Express en Doral Miami, cerca de todo, muy cercano al aeropuerto, Shopping, areas turisticas y sobre todo muy limpio, con desayuno buffet, variado y muy bien presentado, internet, laundry, piscina y sobre todo con muy buenos y atentos empleados, tremenda ubicacion, ah y cercano a buenos restaurantes, de muy buena calidad y buenos precios. estuve alli en abril 2012 y lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
En nombre de todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo de hacer un comentario tan bonito de nuestro hotel y servicio; esto nos impulsa a seguir adelante y esmerarnos cada vez mas. No olvide que aqui lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a la Ciudad de Miami.

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa cinco dias entre el 25 y 30 de abril de 2012, excelente habitation equipada con aire acondicionado, cama kin size comfortable, television con pantalla plana con television por cable, excelente servicio de aseo por parte de las camareras, nevera en la habitacion, muy bien decorada, secador, mesa con plancha, servicio de WI FI y de parqueadero totalmente gratuito, algo inusual en Miami pues los hoteles cobran individualmente por estos servicios, telefono, desayuno incluido aceptable, servicio dep transporte desde y hacia el aeropuerto, con piscina, gimnasio, buena ubicacion en Doral, cerca al Mall Dolphin. Quiero resaltar la atencion y la amabilidad de la señora Beatriz que maneja la camioneta que transporta also huespedes al aeropuerto, brindo informacion muy util para nuestra primera estadia en Miami. Recomendado para quien va de compras, negocios o placer. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones para no fumadores en la tercera planta, son mas silenciosas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus lindas palabras comentarios como este nos impulsan a seguir adelante con nuestra meta de proveer con un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Aqui lo esperamos en su proxima visita a la Ciudad del Sol, Miami.
Punta Chica, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hotel de tránsito. Ante una urgencia o de paso. Nada más que merezca comentarse.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios pues estos son el principal indicador de nuestro nivel de servicio. A juzgar por sus palabras entendemos que a su parecer tenemos espacio para mejorar, si no fuera mucha molestia le agradeceriamos mucho si nos pudiera especificar en que podriamos mejorar. Nuestro e-mail directo es hiexpressdoral@gmail.com. Gracias otra vez y tenga un lindo dia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

estuvimos 3 adultos 7 noches, hotel tranquilo, limpio, parqueadero amplio, camas confortables ,tvplana grande, nevera en el cuarto, excelente servicio de camareras, desayuno aceptable y suficiente, muy limpio. hay una señora Beatriz en el desayuno super atenta. Todo el staff es muy formal. Siempre volveremos. Y queda a solo 10 minutos del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en un cuarto con dos camas dobles , amplio y comodo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos de corazon por su comentario. Este tipo de comentarios nos impulsa a seguir adelante. Beatriz esta muy contenta y les agradece por sus lindas palabras. Todos los esperamos con los brazos abiertos en esta su casa, el Holiday Inn Express del Doral
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

muy lindo hotel de paso por miami, habitaciones muy confortables, limpias , camas y almohadas de primera calidad, buena decoracion, internet gratis y desayuno tipo buffet muy bueno, con el excelente servicio y atencion de la Sra. Beatriz, que se preocuapa de todos los detalles y que no falte nada.
Recomiendo mucho este hotel en estadias en miami.-
Cerca del aeropuerto y de los principales centros comerciales.-
excelente servicio y calidad

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport & Intermodal Area

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Establecimiento: Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Dirección: 8436 NW 36th St, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Priceline, Odigeo, IHG, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area