Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
  • Restaurante
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2012

Excepcional vocación de servicio de todo el personal y, muy en especial, de la Sra. Beatriz quien nos atendió con mucho afecto y respeto. Gracias.
Excelente relación costo-beneficios para quienes necesiten pernoctar nada más, las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Agradecemos mucho su comentario pues la opinion de nuestros huespedes es la mas importante para nosotros, asi podemos identificar lo que estamos haciendo bien y tan bien en lo que podemos mejorar. Recuerde que estamos aqui para servirlo y lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a Miami. Gracias de nuevo y tenga un hermoso dia.

Opinión escrita 11 mayo 2012

Si vas a pasar varios dias en Miami, te recomiendo el Hotel Holiday Inn Express en Doral Miami, cerca de todo, muy cercano al aeropuerto, Shopping, areas turisticas y sobre todo muy limpio, con desayuno buffet, variado y muy bien presentado, internet, laundry, piscina y sobre todo con muy buenos y atentos empleados, tremenda ubicacion, ah y cercano a buenos restaurantes, de muy buena calidad y buenos precios. estuve alli en abril 2012 y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

En nombre de todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo de hacer un comentario tan bonito de nuestro hotel y servicio; esto nos impulsa a seguir adelante y esmerarnos cada vez mas. No olvide que aqui lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a la Ciudad de Miami.

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa cinco dias entre el 25 y 30 de abril de 2012, excelente habitation equipada con aire acondicionado, cama kin size comfortable, television con pantalla plana con television por cable, excelente servicio de aseo por parte de las camareras, nevera en la habitacion, muy bien decorada, secador, mesa con plancha, servicio de WI FI y de parqueadero totalmente gratuito, algo inusual en Miami pues los hoteles cobran individualmente por estos servicios, telefono, desayuno incluido aceptable, servicio dep transporte desde y hacia el aeropuerto, con piscina, gimnasio, buena ubicacion en Doral, cerca al Mall Dolphin. Quiero resaltar la atencion y la amabilidad de la señora Beatriz que maneja la camioneta que transporta also huespedes al aeropuerto, brindo informacion muy util para nuestra primera estadia en Miami. Recomendado para quien va de compras, negocios o placer. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones para no fumadores en la tercera planta, son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus lindas palabras comentarios como este nos impulsan a seguir adelante con nuestra meta de proveer con un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Aqui lo esperamos en su proxima visita a la Ciudad del Sol, Miami.

Opinión escrita 27 abril 2012

Hotel de tránsito. Ante una urgencia o de paso. Nada más que merezca comentarse.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos sus comentarios pues estos son el principal indicador de nuestro nivel de servicio. A juzgar por sus palabras entendemos que a su parecer tenemos espacio para mejorar, si no fuera mucha molestia le agradeceriamos mucho si nos pudiera especificar en que podriamos mejorar. Nuestro e-mail directo es hiexpressdoral@gmail.com. Gracias otra vez y tenga un lindo dia

Opinión escrita 28 marzo 2012

estuvimos 3 adultos 7 noches, hotel tranquilo, limpio, parqueadero amplio, camas confortables ,tvplana grande, nevera en el cuarto, excelente servicio de camareras, desayuno aceptable y suficiente, muy limpio. hay una señora Beatriz en el desayuno super atenta. Todo el staff es muy formal. Siempre volveremos. Y queda a solo 10 minutos del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en un cuarto con dos camas dobles , amplio y comodo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos de corazon por su comentario. Este tipo de comentarios nos impulsa a seguir adelante. Beatriz esta muy contenta y les agradece por sus lindas palabras. Todos los esperamos con los brazos abiertos en esta su casa, el Holiday Inn Express del Doral