“Muy buen hotel!!”

Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Ocupa el puesto n.º67 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos 2 noches alojados porque queriamos estar cerca del Dolphins Mall y la verdad que nos resulto ser un lugar muy comodo y agradable
Tips a destacar:

-Habitacion comoda, limpia con buenos colchones que nos permitieron un buen descanso
-LCD
-Buen desayuno
-Buena atencion del personal
-PC en el loby del hotel con impresora a disposicion

A mejorar:
-El lugar donde se desayuna es demasiado pequeno y se llena rapido
-El jardin donde se encuentra la pileta tambien es pequeno, pero como es un hotel de paso puede pasar.

Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Le agradecemos infinitamente por sus lindas palabras respecto a su estadia con nosotros. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir adelante y a esforzarnos mas cada dia para satisfacer a nuestros clientes. Ya sabe que aqui en su Holiday Inn Express del Doral los esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Este hotel definitivamente es para estadia corta, sin embargo la gente que trabaja ahi muy atenta, tiene buena instalacion, el desayuno algo simple pero no malo, estacionamiento gratuito, servicio aerpto hotel aerpto, la zona es buena ya que esta cerca del aeropuerto y de varios mall.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por su comentario, siempre es gratificante saber que nuestros empleados estan ofreciendo un buen servicio a nuestros queridos huespedes. Aqui lo esperamos con carino en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 12 mayo 2012

Excepcional vocación de servicio de todo el personal y, muy en especial, de la Sra. Beatriz quien nos atendió con mucho afecto y respeto. Gracias.
Excelente relación costo-beneficios para quienes necesiten pernoctar nada más, las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos mucho su comentario pues la opinion de nuestros huespedes es la mas importante para nosotros, asi podemos identificar lo que estamos haciendo bien y tan bien en lo que podemos mejorar. Recuerde que estamos aqui para servirlo y lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a Miami. Gracias de nuevo y tenga un hermoso dia.

Opinión escrita 11 mayo 2012

Si vas a pasar varios dias en Miami, te recomiendo el Hotel Holiday Inn Express en Doral Miami, cerca de todo, muy cercano al aeropuerto, Shopping, areas turisticas y sobre todo muy limpio, con desayuno buffet, variado y muy bien presentado, internet, laundry, piscina y sobre todo con muy buenos y atentos empleados, tremenda ubicacion, ah y cercano a buenos restaurantes, de muy buena calidad y buenos precios. estuve alli en abril 2012 y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

En nombre de todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo de hacer un comentario tan bonito de nuestro hotel y servicio; esto nos impulsa a seguir adelante y esmerarnos cada vez mas. No olvide que aqui lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a la Ciudad de Miami.

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa cinco dias entre el 25 y 30 de abril de 2012, excelente habitation equipada con aire acondicionado, cama kin size comfortable, television con pantalla plana con television por cable, excelente servicio de aseo por parte de las camareras, nevera en la habitacion, muy bien decorada, secador, mesa con plancha, servicio de WI FI y de parqueadero totalmente gratuito, algo inusual en Miami pues los hoteles cobran individualmente por estos servicios, telefono, desayuno incluido aceptable, servicio dep transporte desde y hacia el aeropuerto, con piscina, gimnasio, buena ubicacion en Doral, cerca al Mall Dolphin. Quiero resaltar la atencion y la amabilidad de la señora Beatriz que maneja la camioneta que transporta also huespedes al aeropuerto, brindo informacion muy util para nuestra primera estadia en Miami. Recomendado para quien va de compras, negocios o placer. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones para no fumadores en la tercera planta, son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus lindas palabras comentarios como este nos impulsan a seguir adelante con nuestra meta de proveer con un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Aqui lo esperamos en su proxima visita a la Ciudad del Sol, Miami.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East
Homewood Suites Miami-Airport West
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Holiday Inn Miami - Doral Area
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn Miami-Airport West

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: 116 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area