“Recomendado!”

Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Ocupa el puesto n.º67 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 8 agosto 2012

Muy buen hotel, recomendado para sus viajes a Miami sobre todo el sI el plan es de shopping. Excelente ubicación y servicio, sobre todo el de Beatriz que siempre te recibe con una sonrisa. Muchas gracias! Pronto volveremos.
Luisa y Carlos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2012

El hotel es el típico Holiday Inn, nada de lujos, pero cómodo. La ubicación es excelente, está cerca de malls, aeropuerto y si vas de compras y quieres courier cerca, este es el hotel. El estacionamiento es gratuito, el área de la piscina es pequeña (aunque hay que hacer notar que es un hotel de paso). Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Tienes cafetera y una pequeña nevera. La cama es cómoda aunque las almohadas son pequeñas e incómodas, quizás deberían pensar en cambiarlas. El desayuno es muy limitado y como han dicho anteriormente, el espacio es muy pequeño. Los cuatro días de mi estadía, en uno sólo pude desayunar allí ya que siempre estaba full y no tenía mucho tiempo para esperar a que se desocuparan las mesas, aparte que por lo limitado del desayuno, nada costaba salir y desayunar fuera. La atención del personal es excelente, se esmeran por darte un buen servicio, desde las camareras hasta el personal que te atiende en el lobby, todos son muy amables y están dispuestos a colaborar cuando lo pides. Tiene wifi y una pequeña sala con dos computadores por si no te llevas el propio. Aunque no utilicé el servicio de transporte de hotel-aeropuerto puedo decir que en varias ocasiones vi estacionado allí el shuttle que te transporta. Otro punto a mejorar es la variedad en la mini tienda, aunque las bebidas son variadas esto no es igual para la comida, sólo habiendo papas fritas y algunos caramelos. En general, para ser un hotel de paso es una buena opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos 2 noches alojados porque queriamos estar cerca del Dolphins Mall y la verdad que nos resulto ser un lugar muy comodo y agradable
Tips a destacar:

-Habitacion comoda, limpia con buenos colchones que nos permitieron un buen descanso
-LCD
-Buen desayuno
-Buena atencion del personal
-PC en el loby del hotel con impresora a disposicion

A mejorar:
-El lugar donde se desayuna es demasiado pequeno y se llena rapido
-El jardin donde se encuentra la pileta tambien es pequeno, pero como es un hotel de paso puede pasar.

Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Le agradecemos infinitamente por sus lindas palabras respecto a su estadia con nosotros. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir adelante y a esforzarnos mas cada dia para satisfacer a nuestros clientes. Ya sabe que aqui en su Holiday Inn Express del Doral los esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Este hotel definitivamente es para estadia corta, sin embargo la gente que trabaja ahi muy atenta, tiene buena instalacion, el desayuno algo simple pero no malo, estacionamiento gratuito, servicio aerpto hotel aerpto, la zona es buena ya que esta cerca del aeropuerto y de varios mall.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por su comentario, siempre es gratificante saber que nuestros empleados estan ofreciendo un buen servicio a nuestros queridos huespedes. Aqui lo esperamos con carino en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 12 mayo 2012

Excepcional vocación de servicio de todo el personal y, muy en especial, de la Sra. Beatriz quien nos atendió con mucho afecto y respeto. Gracias.
Excelente relación costo-beneficios para quienes necesiten pernoctar nada más, las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos mucho su comentario pues la opinion de nuestros huespedes es la mas importante para nosotros, asi podemos identificar lo que estamos haciendo bien y tan bien en lo que podemos mejorar. Recuerde que estamos aqui para servirlo y lo esperamos con los brazos abiertos en su proxima visita a Miami. Gracias de nuevo y tenga un hermoso dia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East
Comfort Suites Miami / Kendall
Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall
Holiday Inn Miami - Doral Area
Homewood Suites Miami-Airport West
Hampton Inn Miami Dadeland

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area

Dirección: 8436 NW 36th St, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: 116 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area