“bueno”

Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Miami
buenos aires
“bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hote de paso, muy bien cuidado, buena limpieza, el desayuno esta bien, no tiene caja de seguridad en las habitaciones, buena hubicacion, cerca de restaurantes, lo recomiendo si estas para quedarte uno o 2 dias para tu proximo vuelo, el personal habla español y es muy amable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos alojado allí porque se venía el Huracán Isaac, y como estábamos alojados en Miami Beach, decidimos quedarnos más cerca del aeropuerto y en un lugar un poco más seguro.
El hotel está muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones son normales, típicas de un hotel tres estrellas. La atención es cordial, amable.
El lobby es standar.
Por fotos, parece más lindo.
De todos modos, para pasar un par de días, y dada la contingencia que sufrimos nosotros, estuvo muy bien.
Limpio, la atención buena, y la relación calidad precio también fue buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Pablin1966,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Miami.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Est hotel esta muy bien ubicado en Doral, cerca del aeropuerto, Dolphin mall, etc. Es un hotel que tiene lo necesario si estaras fuera todo el dia. Tiene estacionamiento gratis, un pequeño restaurant, piscina. Las habtaciones son comodas pero deberian renovar la ropa de cama, se siente muy gastada. Servicio de la habitacion deficiente, pedimos toallas que faltaban y nunca llegaron

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado patricio a,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me encantó la ubicación del hotel, en la ciudad, cerca de restaurantes. La atención fue buena, habitación limpia y confortables, desayuno standar incluido, estacionamiento incluido, cerca al dolphin mall, y un precio standar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Excelente atención de toda la agente , especialmente la señora BEATRIZ, todos muy simpáticos, esforzándose para que uno tenga una estancia agradable. También muy buen desayuno. Excelente la relación precio - calidad

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport & Intermodal Area

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Establecimiento: Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area