Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
304 US$
237 US$
Kimpton
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
138 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
173 US$
163 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
101 US$
86 US$
  • Parking gratis
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
254 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
338 US$
Hotels.com
620 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

hote de paso, muy bien cuidado, buena limpieza, el desayuno esta bien, no tiene caja de seguridad en las habitaciones, buena hubicacion, cerca de restaurantes, lo recomiendo si estas para quedarte uno o 2 dias para tu proximo vuelo, el personal habla español y es muy amable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Estuvimos alojado allí porque se venía el Huracán Isaac, y como estábamos alojados en Miami Beach, decidimos quedarnos más cerca del aeropuerto y en un lugar un poco más seguro.
El hotel está muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones son normales, típicas de un hotel tres estrellas. La atención es cordial, amable.
El lobby es standar.
Por fotos, parece más lindo.
De todos modos, para pasar un par de días, y dada la contingencia que sufrimos nosotros, estuvo muy bien.
Limpio, la atención buena, y la relación calidad precio también fue buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado Pablin1966,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Miami.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Est hotel esta muy bien ubicado en Doral, cerca del aeropuerto, Dolphin mall, etc. Es un hotel que tiene lo necesario si estaras fuera todo el dia. Tiene estacionamiento gratis, un pequeño restaurant, piscina. Las habtaciones son comodas pero deberian renovar la ropa de cama, se siente muy gastada. Servicio de la habitacion deficiente, pedimos toallas que faltaban y nunca llegaron

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado patricio a,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 de enero de 2013

Me encantó la ubicación del hotel, en la ciudad, cerca de restaurantes. La atención fue buena, habitación limpia y confortables, desayuno standar incluido, estacionamiento incluido, cerca al dolphin mall, y un precio standar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Excelente atención de toda la agente , especialmente la señora BEATRIZ, todos muy simpáticos, esforzándose para que uno tenga una estancia agradable. También muy buen desayuno. Excelente la relación precio - calidad

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja