“Hotel funcional y bien puesto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 120 hoteles en Miami
Lima, Perú
“Hotel funcional y bien puesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

No es el hotel para pasar las vacaciones largas familiares ideales, pero sí es muy funcional. Las habitaciones son amplias y comodas. El desayuno es limitado pero justo, sobre todo cuando solo vas a comer algo ligero. Tienen abierta las 24 horas la opcion de comprar snacks, lo que te saca de apuro ante cualquier antojo. La tencion buena y correcta. No tengo quejas. Todo super bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve solo durante el día para poder esperar mi avión y poder descansar, el personal muy bueno muy dispuesto a ayudar en todo lo posible la relación calidad precio es muy buena y la ubicación le permite a uno moverse tranquilo sea si esta de paso como en esta oportunidad o piensa una estancia mas larga , por suerte ese día no había muchos programados para el transporte y la transportadora me pudo movilizar a la hora que yo quería; además Beatriz fue muy amable y me converso de los lugares que debía visitar para mi próxima estancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hote de paso, muy bien cuidado, buena limpieza, el desayuno esta bien, no tiene caja de seguridad en las habitaciones, buena hubicacion, cerca de restaurantes, lo recomiendo si estas para quedarte uno o 2 dias para tu proximo vuelo, el personal habla español y es muy amable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos alojado allí porque se venía el Huracán Isaac, y como estábamos alojados en Miami Beach, decidimos quedarnos más cerca del aeropuerto y en un lugar un poco más seguro.
El hotel está muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones son normales, típicas de un hotel tres estrellas. La atención es cordial, amable.
El lobby es standar.
Por fotos, parece más lindo.
De todos modos, para pasar un par de días, y dada la contingencia que sufrimos nosotros, estuvo muy bien.
Limpio, la atención buena, y la relación calidad precio también fue buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Pablin1966,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Miami.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Est hotel esta muy bien ubicado en Doral, cerca del aeropuerto, Dolphin mall, etc. Es un hotel que tiene lo necesario si estaras fuera todo el dia. Tiene estacionamiento gratis, un pequeño restaurant, piscina. Las habtaciones son comodas pero deberian renovar la ropa de cama, se siente muy gastada. Servicio de la habitacion deficiente, pedimos toallas que faltaban y nunca llegaron

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado patricio a,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 120 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Venere, Odigeo, IHG y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area