“Buen hotel para dormir, mal desayuno.”

Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Ocupa el puesto n.º67 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 22 julio 2013

Buen hotel en calidad-precio, buena atencion y personal amable. Laatimosamente loa desayunoa de holiday inn express parecen comida de carcel. $3 mas en la tarifa harian la diferencia en un desayuno decente.

• Se alojó en diciembre de 2012
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Antes que todo le las gracias pro tomar el tiempo en darnos su comentarios sobre su visita aqui en nuestro hotel. Me gusta saber que nuestro hotel esta haciendo lo mejor para sentirse como en casa. El inconveniente que tuvo con el desayuno es algo que vamos a ver que podemos hacer pero sinceramente nuestro productos son requeridos por la marca y no podemos cambiarlos. Pero lo que so voy hacer es agregar algunas cosas extra para tener mas variedad. Espetramos verlo de nuevo para que venga y desayune con nostros.

Opinión escrita 21 julio 2013

Agradecido mi familia y yo de las atenciones recibidas en las primeras semanas del mes de Julio del presente año, por todos los empleados del Holiday Inn Express Miami Airport Doral Área, específicamente; de la recepcionista LAURY, quien con su dulzura siempre estaba presta para resolver cualquier requerimiento de nuestro y a BEATRIZ, (BETTY), quien estuvo no solamente pendiente a la hora del desayuno para que no nos faltara nada, sino a cualquier hora, inclusive nos llevo hasta el Aeropuerto y nos lleno de cariño con su bondad. Cuando vayan de compras, de negocios o bien de turismo, no duden ni un solo momento en hospedarse en este encantador hotel, muy cerca de todo lo que necesites... Hasta la próxima.
J. Rodolfo Quintero R. (Venezuela).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina no les pega el sol de mañana tanto, como a las que están e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias de parte de todos aqui en el Holiday Inn Express Doral. Fue un placer tenerlo como nuestro huesped y tratarlo como familia. Esperamos verlo pronto para darle de nuevo un servicio memorable.

Opinión escrita 15 julio 2013

Nos hospedamos un día en el hotel en Mayo del 2013 porque ya al otro día tomábamos un avión. Esta cerca del aeropuerto, es un hotel con las habitaciones muy lindas y cómodas, con camas enormes, TV plasma, toilette con cafetera y baño con bañadera. Muy limpio y con un desayuno muy completo, el único tema que al ser chico el lugar de desayuno, se recomienda ir temprano para obtener lugar cómodamente. Tiene una piscina pequeña y gimnasio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Primero que todo le doy gracias por tomar su tiempo para dejarnos savber sobre su experience en nustra propiedad. Fue un privilegio atenderlos a todos y esperamos verlos por aqui de nuevo en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estrategicamente ubicado cerca de todo en Miami (Doral) atencion ingles / español; todo el personal es super atento, es un hotel chico pero muy confortable, tiene lo basico que se necesita para cualquier tipo de huesped a buen precio. Incluye transporte Aepto - Hotel - Aepto.
Higienico, atento, seguro!

• Se alojó en julio de 2013

Gracias por darnos la oportnidad de atenderlo durante su visita a MIami. Fue nuestros placer tenerlo como huesped y le doy mil gracias por tomar el tiempo de dejarnos saber sobre su estadia.

Opinión escrita 19 junio 2013

Recomendable para los visitantes al área del Doral en Miami y por su cercanía al Dolphin y al International Mall. Las habitaciones un poco pequeñas para el estándar. Muy buena atencion en general, sobretodo de la Sra Beatriz en el desayuno, una cubana muy simpática y atenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar sobre su estadia con nosotros. Es nuestro placer tenerlos aqui y darle el mejor servicio posible. Esperamos verlos prontos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East
Homewood Suites Miami-Airport West
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Holiday Inn Miami - Doral Area
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn Miami-Airport West

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: 115 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area