“Servicio”

Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Miami
CARACAS
“Servicio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Quisiera comentar la atencion prestada por Beatriz al momento de Desayuno, ya que hacia que el huesped se sintiera como en casa, a pesar que el desayuno es el mismo a diario; les recomiendo realizar cambios en el menu

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada YORAXIMC,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que la atención brindada por Beatriz fué excelente. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 22 julio 2013

Buen hotel en calidad-precio, buena atencion y personal amable. Laatimosamente loa desayunoa de holiday inn express parecen comida de carcel. $3 mas en la tarifa harian la diferencia en un desayuno decente.

• Se alojó en diciembre de 2012
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Antes que todo le las gracias pro tomar el tiempo en darnos su comentarios sobre su visita aqui en nuestro hotel. Me gusta saber que nuestro hotel esta haciendo lo mejor para sentirse como en casa. El inconveniente que tuvo con el desayuno es algo que vamos a ver que podemos hacer pero sinceramente nuestro productos son requeridos por la marca y no podemos cambiarlos. Pero lo que so voy hacer es agregar algunas cosas extra para tener mas variedad. Espetramos verlo de nuevo para que venga y desayune con nostros.
San Felipe, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2013

Agradecido mi familia y yo de las atenciones recibidas en las primeras semanas del mes de Julio del presente año, por todos los empleados del Holiday Inn Express Miami Airport Doral Área, específicamente; de la recepcionista LAURY, quien con su dulzura siempre estaba presta para resolver cualquier requerimiento de nuestro y a BEATRIZ, (BETTY), quien estuvo no solamente pendiente a la hora del desayuno para que no nos faltara nada, sino a cualquier hora, inclusive nos llevo hasta el Aeropuerto y nos lleno de cariño con su bondad. Cuando vayan de compras, de negocios o bien de turismo, no duden ni un solo momento en hospedarse en este encantador hotel, muy cerca de todo lo que necesites... Hasta la próxima.
J. Rodolfo Quintero R. (Venezuela).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina no les pega el sol de mañana tanto, como a las que están e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias de parte de todos aqui en el Holiday Inn Express Doral. Fue un placer tenerlo como nuestro huesped y tratarlo como familia. Esperamos verlo pronto para darle de nuevo un servicio memorable.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos hospedamos un día en el hotel en Mayo del 2013 porque ya al otro día tomábamos un avión. Esta cerca del aeropuerto, es un hotel con las habitaciones muy lindas y cómodas, con camas enormes, TV plasma, toilette con cafetera y baño con bañadera. Muy limpio y con un desayuno muy completo, el único tema que al ser chico el lugar de desayuno, se recomienda ir temprano para obtener lugar cómodamente. Tiene una piscina pequeña y gimnasio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Primero que todo le doy gracias por tomar su tiempo para dejarnos savber sobre su experience en nustra propiedad. Fue un privilegio atenderlos a todos y esperamos verlos por aqui de nuevo en su proxima visita a Miami.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estrategicamente ubicado cerca de todo en Miami (Doral) atencion ingles / español; todo el personal es super atento, es un hotel chico pero muy confortable, tiene lo basico que se necesita para cualquier tipo de huesped a buen precio. Incluye transporte Aepto - Hotel - Aepto.
Higienico, atento, seguro!

• Se alojó en julio de 2013
Gracias por darnos la oportnidad de atenderlo durante su visita a MIami. Fue nuestros placer tenerlo como huesped y le doy mil gracias por tomar el tiempo de dejarnos saber sobre su estadia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Establecimiento: Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166-6618
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area