Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
133 US$
338 US$
253 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
  • Parking gratis
338 US$
  • Restaurante
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
270 US$
Orbitz.com
620 resultados
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno para pasar pocos días. La atención es muy buena tanto en la recepción y sobre todo en el comedor por la Sra. Beatriz, la cual es super cariñosa con los niños. El desayuno no es muy variado, basado solo en pan y cereal (estaba dañada la maquina de panquecas) es algo que deben mejorar. Tiene una pequeña piscina que mis niños disfrutaron mucho. En cuanto las habitaciones son normales pero cómodas y limpias. Solo pasé 3 noches del 29/08 al 01/09/13 pero lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Para una parada corta, ya sea x compras o negocios, es excelente, estás cerca de todo (Dolphin, Dollar Tree, Walmart, etc.).
Tiene wi-fi, picina, incluye desayuno a un muy buen precio.
Limpieza excelente y personal muy amable y hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Es chico y todas son iguales. La vista al frente no es muy linda, es preferible la vista a la pileta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Nest007,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Quisiera comentar la atencion prestada por Beatriz al momento de Desayuno, ya que hacia que el huesped se sintiera como en casa, a pesar que el desayuno es el mismo a diario; les recomiendo realizar cambios en el menu

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada YORAXIMC,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que la atención brindada por Beatriz fué excelente. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 julio 2013

Buen hotel en calidad-precio, buena atencion y personal amable. Laatimosamente loa desayunoa de holiday inn express parecen comida de carcel. $3 mas en la tarifa harian la diferencia en un desayuno decente.

• Se alojó en diciembre de 2012
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Antes que todo le las gracias pro tomar el tiempo en darnos su comentarios sobre su visita aqui en nuestro hotel. Me gusta saber que nuestro hotel esta haciendo lo mejor para sentirse como en casa. El inconveniente que tuvo con el desayuno es algo que vamos a ver que podemos hacer pero sinceramente nuestro productos son requeridos por la marca y no podemos cambiarlos. Pero lo que so voy hacer es agregar algunas cosas extra para tener mas variedad. Espetramos verlo de nuevo para que venga y desayune con nostros.

Opinión escrita 21 julio 2013

Agradecido mi familia y yo de las atenciones recibidas en las primeras semanas del mes de Julio del presente año, por todos los empleados del Holiday Inn Express Miami Airport Doral Área, específicamente; de la recepcionista LAURY, quien con su dulzura siempre estaba presta para resolver cualquier requerimiento de nuestro y a BEATRIZ, (BETTY), quien estuvo no solamente pendiente a la hora del desayuno para que no nos faltara nada, sino a cualquier hora, inclusive nos llevo hasta el Aeropuerto y nos lleno de cariño con su bondad. Cuando vayan de compras, de negocios o bien de turismo, no duden ni un solo momento en hospedarse en este encantador hotel, muy cerca de todo lo que necesites... Hasta la próxima.
J. Rodolfo Quintero R. (Venezuela).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina no les pega el sol de mañana tanto, como a las que están en frente y si son de los pisos 3 o 4, mejor todavía, pues son mas silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias de parte de todos aqui en el Holiday Inn Express Doral. Fue un placer tenerlo como nuestro huesped y tratarlo como familia. Esperamos verlo pronto para darle de nuevo un servicio memorable.