Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
  • Restaurante
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

me hospede una noche ya que al dia siguiente tomaria un crucero de Royal y cuando llegue al aeropuerto marque y muy amablemente me indicaron que pasarian por mi al aeropuerto para trasladarme al hotel y llegaron rapido y la atencion de Yuli fue muy buena ya que me dieron tips ademas de contactarme con Samy quien me traslado a diferentes lugares y me dio informacion de compras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Raúl C,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la nación de TripAdvisor. Nuestro objetivo es dar a los huéspedes una estancia estupenda, proporcionándoles un servicio excepcional al cliente durante toda su estancia y estamos contentos de ver que ha recibido ese servicio tanto de Julie y nuestro buen amigo Sammy. En nombre de todo el personal le damos las gracias una vez más por su colaboración y esperamos con interés su próxima estancia en Miami con nosotros.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuve 2 noches. Cuenta con estacionamiento, cama cómoda, desayuno. Buena ubicación, cerca de áreas de servicios y restaurantes. Recibi muy buena atención y fue mas de lo que esperaba.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014
Traducir con Google

Florcita742,
Em nome da equipe do hotel obrigado por seus comentários de sua recente estadia de duas noites no nosso hotel. Nós estamos contentes de saber que você gostou nossas comodidades e que fomos acima de suas expectativas. Um dos nossos objetivos é ir sempre acima e além com nosso convidado e mostrar-lhes que eles podem receber um tratamento cinco estrelas por uma fração do custo. Nós estamos contentes de saber que conseguimos isso com você e obrigado por nos deixar eos mundo saber seus pensamentos. Estamos ansiosos para assiting você mais uma vez.

Opinión escrita 21 marzo 2014

nos quedamos aquí nuestras primeras noches en Miami por la cercanía con el aeropuerto y por el servicio de transfer gratuito que tiene (no estaba disponible, nos sugirieron tomar un taxi y ellos nos reembolsaron el dinero sin ningún problema), el personal súper atento y amable, pero la primera noche nos dieron una habitación inferior a la que teníamos reservada y esta era feísima, muy antigua, primer piso y ni siquiera tenia cortinas,súper chica. Al día siguiente cuando les indicamos el error lo corrigieron de inmediato, la otra habitación era mejor
(king), mas amplia, con vista a la entrada del hotel, y aquí mejoro bastante. nuestra segunda critica es al servicio de desayuno, se acaba todo muy temprano, así que si uno no baja temprano, se queda sin desayuno, y ademas la sala de desayuno es bastante pequeña, se llena, y hay que buscar otros lugares para poder comer. Pero repito, personal muy atento, y las habitaciones king, son correctas

Consejo sobre las habitaciones: no tome una habitación con cama queen, son horribles.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimada Magda C le agradecemos por tomarse su tiempo en escribir esas opiniones tan constructivas sobre nuestro hotel y servicio brindado por nuestros empleados, nosotros reconocemos que nuestra area del desayuno es pequena y eso complica un poco el servicio porque se llena pero ya trataremos de buscarle alternativas, para poder lograr brindarles un servicio de calidad. Pero le repito muchas gracias por habernos preferidos y haberse hospedado en nuestro hotel existiendo otros mas modernos y mas amplios.
Gracias y esperamos verla pronto

Opinión escrita 13 marzo 2014

Cuando entramos a la habitación creímos que entramos por el toilet.
El olor a cigarrillo era insoportable
La heladera hacia muchisimo ruido y estaba vacia
me vendieron a U$S 5 unos macarrones al queso congelados, en Walmart estaban a U$S !.
menos mal que solo permanecimos un día
Perdí la confianza ciega que tenía en los Holiday In, la marca ya no me garantiza NADA.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Daniel M,

Primero que todo se le agradece que tomo su tiempo para dejarnos saber su opinion de nuestra propiedad. Lo sentimos que nuestro hotel no fue lo que usted esperaba y que no pudimos cambiar su opinion antes de irse. Nuestro equipo esta entrenado para brindar el mejor servicio y attencion posible. Le pedimos que su experiencia en este hotel no afecte la decisiones con los demas hoteles de nuestra cadena. Si algun dia regresa a Miami me gustaria que nos diera otra opurtunidad para cambiar su opinion de su ultima experiencia.

Gracias,

Kenneth Cardona

Opinión escrita 22 enero 2014

ESte hotel lo tome porque queria estar cerca del aeropuerto a mi regreso , esta ubicado bastante bien , tiene parking gratuito incluido y las habitaciones son silenciosas , la pileta es pequeña y el desayuno para mi algo corto , yo lo recomendaria para pasar una noche o un periodo breve .-
no me gusto que no tuviera caja de seguridad en la habitacion .

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion de planta baja , es silenciosa a pesar de estar muy cercana al aeropuerto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Augusto T,

Gracias por su estancia reciente. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente debido al horario del desayuno. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M