“Atencion del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Ocupa el puesto n.º56 de 120 hoteles en Miami
San Pedro de Macoris, República Dominicana
“Atencion del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En este viaje a Estados Unidos visitamos New York, Boston, Niagara Falls, Washintong y miami, pero en ningun hotel encontramos una excelente atencion como la de la cubana Beatriz en el Hotel Holiday Inn Express de Miami en el area de Doral cerca del aeropuerto, nos hizo sentir como en familia, como en casa y eso tiene mucho valor, asi que les recomendamos que en sus viajes a Miami se hospeden en este Hotel, ademas queda muy ceca de los Molls y del aeropuerto

Muchas Gracias estimada Beatriz, sigue asi con todo los huespedes!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es reciente y todas las habitaciones están en muy buen estado, así como su ubicacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Orlando682014,
En nombre de Beatriz y yo le doy las gracias por su elogio y la retroalimentación. Siempre es un placer cuidar de nuestros huéspedes como si fueran de la familia y Beatrriz hace justamente eso con todo el mundo. Si Usted viene a comer el desayuno es como si usted fuera a bajar a la cocina de Beatriz .Beatriz asegurar que todo el mundo sale de su área con el estómago lleno que normalmente enviará al invitado de nuevo a la cama para una siesta. Una vez más, les doy las gracias por sus amables palabras y espero con interés su próxima estancia con nosotros. ¿Por qué ir a todos los otros lugares que usted ha mencionado cuando se sabe que Beatriz es uno de una clase y sólo se encuentran en nuestro hotel.

Gracias,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca a los centros comerciales, confortable de acuerdo a su precio, incluye como valor agregado internet, parqueadero y desayuno; destacamos la buena energía y la gran amabilidad de la señora Beatriz en el servicio de comedor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Laura G,

Muchas Gracias por sus lindas palabras y comentarios de nuestra propiedad. Tambien reconocemos la amabilidad de la Sra. Beatriz que viene siendo una estrella en nuestro hotel. Tambien me gusto saber que usted pudo tomar ventaje de usar todos las amenidades que el hotel ofrecer. (internet wi-fi, desayuno, parqueo, etc.) En general gracias por sus comentarios y espero que pudo encontrar todo le que buscaba durante su paseo el los centros commerciales. Ya sabe que la esperamos para su proxima visita con nosotros. Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He podido disfrutar por varias oportunidades de este hotel. Una primera vez fue porque me lo recomendaron por su cercanía al aeropuerto, al igual que la atención prestada. A partir de ese momento, cuando voy a Miami siempre me quedo en el. Su ubicación es perfecta y de fácil acceso. Buenas instalaciones, el ambiente es bueno, su personal bastante simpático y servicial. Fue remodelado hace poco tiempo, lo cual me pareció bien, ya que le da un valor agregado. Ellos tiene el desayuno incluido la cual me parece importante y su horario es bastante flexible comparado con otros hoteles de la zona. El servicio del mismo es bastante bueno. Y aprovecho la oportunidad para felicitar a la señora Beatriz por su atención y colaboración en todo momento. Siempre pendiente que todo este en perfecto orden y que no les falte nada a los huéspedes. Realmente un Hotel para ser recomendado.

Magally De Matos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Victor M,
Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y sus areas. Gracias por preferirnos y ser huesped fiel, nosotros tratamos de dar nuestro mejor servicio, y mejorar la apariencia de toda la instalacion para q sea del agrado del publico.Es reconfortante oir tan buenos comentarios de nuestro personal en especial la senora Beatriz, ella siempre da un servicio de excelencia para que disfruten el desayuno y saber si todo esta bien en su estadia con nosotros.Una vez mas gracias por su tiempo y comentarios y cualquier sugerencia q tenga para mejorar aun mas nuestro servicio no dude en dejarnolos saber.Esperamos verlo pronto

Atentamente.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la semana pasada y la verdad que quede muy satisfecho con el servicio recibido, ya que uno recibe lo ofrecido, es decir una excelente relación entre el valor recibido y el precio pagado.

Se encuentra ubicado en la zona del Doral, muy cerca del aeropuerto y de centros comerciales con el el Mall de las Américas y el Dolphin Mall.

Cuenta con servicio gratuito de transporte del aeropuerto al hotel para lo cual uno tiene que llamar al hotel y envían la van a recogerlo al aeropuerto. Además sí vas al puerto a tomar un crucero, pueden coordinar el traslado a un costo de US$ 12 por persona.

El hotel aunque ya tiene algunos años, se encuentra muy bien mantenido. Las habitaciones bastante cómodas, en nuestro caso con una cama tamaño king, con un escritorio papá poder trabajar, mini bar, televisor de pantalla plana con canales con servicio de canales de cable básico, cafetera disponible y un baño bastante cómodo. Estuve en dos periodos, con habitaciones ubicadas en el primer piso. El aire acondicionado de ambas habitaciones funcionaban bien, pero uno de ellos era un poco antiguo y requiere ser actualizado.

El hotel cuenta con otros servicios como lavandería de auto servicio que funciona con monedas, servicio de wifi gratuito en todo el hotel, gimnasio y piscina.

Como en la la mayoría de los hoteles de esta cadena, el costo de la habitación incluye (sin costo) un buen desayuno tipo americano de auto servicio, con panes, rollos de canela, huevos, salchichas, cereal, yogures, café, fruta, leche, etc. Vale la pena mencionar la excelente atención que brinda la era Beatriz, muy atenta con todos los que están tomando desayuno y muy pendiente de los requerimientos de los huéspedes.

Como críticas mencionaría que como la mayoría de los hoteles, la iluminación de las habitaciones es muy baja, y que el área para guardar maletas es algo reducida.

En resumen una muy buena opción de alojamiento en la zona del Doral cerca del aeropuerto y de centros comerciales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Vicman5,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, nos agrada su cinseridad porque es la unica manera de ver nuestras fallas y tratar de mejorarlas para brindar un servicio de excelencia como lo merecen nuestros huespedes,le dejamos saber que sus sugerencias seran tomadas en cuenta y veremos como tratamos de resolverlas .Gracias por su comentario sobre la senora Beatriz ella siempre muy atenta a todo el huesped para serciorarse que todo este bien y pasen una buena estadia, asi como el resto de nuestros empleados, con el proposito de garantizarles una estancia agradable. Una vez mas gracias por sus comentarios tan buenos y detallados sobre nuestro hotel y el servicio que brinadamos,nos complace saber disfruto su estadia con nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Atentamente:Kenneth
Ibarra, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En mi opinion es un muy buen hotel, veo q recientemente ha sido remodelado, lo q sin duda le da un valor adicional, la habitacion q me asignaron a mi bastante comoda.
Lo positivo es q esta cerca al aeropuerto, y al centro comercial dolphin mall, asi como al best bay para compra de electronica.
alrrededor y en la cercania del hotel no se cuenta con algun lugar o market place para hacer compras de bebidas, snacks o alimentos, estan como a unos 500 metros o mas, asi como restaurantes q no hay muchos por esta zona.
el personal del hotel es bastante frio, a criterio personal no ayudan para nada al pasajero, ni dan informacion, realmente algo q lamentar, llegue como a las 9:00 am, y me dijeron q la habitacion no estaba lista y q debia esperar a la tarde ( 3:00 pm) para tomar la habitacion.
el desayuno es algo q sucede en los hoteles q he tenido la oportunidad de hospedarme en Miami y Orlando, basico y no muy agradable para el latino q viaja a Miami, tostadas, cafe, jugo q no es natural, huevos revueltos de un sabor desagradable y algo de fruta. aclarando eso si q es una cortesia del hotel.
capitulo parte merece la atencion de "Beatriz" la Sra. q atiende en la hora del desayuno, realmente algo digno de destacar, su calidez y don de gente contrastan con la actitud del resto del personal, q aparte de su frialdad, hacen todo lo posible por no hablar español para los q no dominamos el ingles.
Realmente apartando estos aspectos, me volveria a hospedar aqui, lo recomiendo, eso si tomando en cuenta lo comentado anteriormente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Bily69,
En primer lugar le doy las gracias por tomarse el tiempo para compartir con la nación TripAdvisor tus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel. En nombre de nuestro personal le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Me di cuenta de que nuestro objetivo es ofrecer a todos los huéspedes una expereincia memorable y nos sentimos que nos quedamos cortos. Sin embargo, me alegra saber que Beatriz hizo su desayuno agradable a pesar de no cumplir con su expectativas a un desayuno latino. Nuestro desayno es un standard de nuestra marca y cadena y solo lo podemos alterar un poco. Esperemos que nos venga a visitar de nuevo en su proxima visita a Miami. Gracias de nuevo por sus comentarios.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, IHG, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area