Los precios más bajos para tu estancia
72 US$
Hurb74 US$
Ver las 15 ofertas
1.288 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche debido a la cercanía con el aeropuerto. Buena relación precio-servicio, nos tocó una habitación muy confortable aunque algo alejada de la recepción. El desayuno es básico pero acorde al precio que uno paga por el alojamiento. Para destacar la predisposición del personal del front desk que nos dieron la habitación sin problemas pese a que llegamos temprano por la mañana, mucho antes de la hora prevista. El hotel está ubicado a unos 10’ del Dolphin Mall y tiene varios restaurantes en su alrededor.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LQ0667GM, Manager en La Quinta Inn by Wyndham Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time in leaving this review. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us and we hope we can welcome you back in the near future.
Tiffany C Assitant General Manager

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, recién remodelado, habitaciones amplias y limpias, cerca del aeropuerto, cerca hay lugares para comer, el sector no tiene nada interesante, el dasayuno como es de costumbre en los hoteles de USA básico, recomendado para estar de paso.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LQ0667GM, Manager en La Quinta Inn by Wyndham Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate the time you took in writing this review. We hope we can fit your needs next time you are in the Miami area.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Mejorar espacio para desayunar y colocar refrigerador en todas las habitaciones. El hotel está muy bien situado, cercanos franquicias de restaurantes, cercano al aeropuerto, ubicado en una calle principal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn by Wyndham Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate your kind words. We thank you for your time and hope we can welcome you back in the near future.
Tiffany C Senior Guest Experience Maker

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Fuimos un fin de semana para realizar compras. La verdad que el trato fue muy bueno, es algo alejado pero ideal para compras y para recibir paquetes que luego administran muy bien en la recepcion.
El desayuno es bastante variado lo que le da un plus.

Consejo sobre las habitaciones: hotel de paso exclusivamente, ideal para compras
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn by Wyndham Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time in writing this review. We are glad to hear that everything turned out great with your stay. We appreciate your kind words. We hope we can welcome you back in the near future.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

En comparación de otros Quinta inn, estas habitaciones están mejor decoradas y lucen más espaciosas.
El desayuno también es un poco más surtido que otros hoteles.
El descanso es perfecto, puesto que, prácticamente no se escucha nada alrededor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn by Wyndham Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time in writing this review. We are glad to hear you enjoyed your stay here with us. We appreciate your kind words and we hope we can welcome you back in the near future.