“Solo para viajeros Sheraton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami International Airport Hotel

Miami International Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 121 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“Solo para viajeros Sheraton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola, estuvimos hospedados en este hotel, regular, la atención es mala, no son atentos, no te colaboran con las cosas de tu bebe (agua caliente, o teteros), nos aburrimos mucho, no hay nada que hacer, las habitaciones son viejas, muy encerradas.

El desayuno y cena son malos, es muy caro, fuera de eso, luego que haces Check out te siguen cargando gastos a la tarjeta.

*****NO lo recomiendo para familias y menos con niños pequeños*******

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
MiaHotel, General Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado A Carolina,

Gracias por quedarse con nosotros en el hotel del aeropuerto internacional de Miami. Apreciamos sus comentarios, así como su negocio.

Extremadamente, sentimos que no nos conocimos sus expectativas, por favor, sé que ninguna de nuestras habitaciones tienen una cocina o microondas donde usted es capaz de calentar una leche o agua para bebes pero sepa que en el Miami international airport hotel intentamos nuestro mejor esfuerzo para hacer cada estancia de todos nuestros huéspedes excelente pero no hemos podido cumplir con nuestra promesa contigo y por eso me disculpo.

Espero realmente otra oportunidad de estar al servicio de usted en el futuro y experimentar los numerosos cambios que nuestro hotel está haciendo y se muestran en los meses venideros.

Una vez más, gracias.

Harve Rosenthal
Gerente General

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es ideal para una sola noche si hay que tomar un vuelo muy temprano a la mañana. O si se llega muy tarde y no se quiere manejar.
La atenciòn en la recepciòn(Front-desk) ES PESIMA. Cero cortesìa, cero cordialidad.
La habitaciòn es còmoda. El TV a pesar de ser nuevo, funcionaba mal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por emergencia necesitábamos un lugar donde descansar y tomamos una habitación doble de 10 am a 18 pm por U$100, y éramos 3 adultos y 3 chicas. Nos sirvió muchísimo después de pasar una noche en los asientos del aeropuerto. No es la gran cosa y está un poco viejo pero las camas eran comodas, tenía cafetera pero poquísimos canales en la tv.
Sin duda recurriría de nuevo ahí, en caso de emergencia.

Se alojó el noviembre de 2013
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tuvimos un inconveniente con el vuelo y por ello nos quedamos en el hotel del aeropuerto para nuestra comodidad.
Nos sentimos como Tom Hanks en pelicula La Terminal, esto fue lo mejor...el resto dejo bastante que desear.
Tuvimos que esperar un buen rato para que nos dieran habitación no había asientos en el lobby los que había pertenecían al bar del hotel y no te dejaban sentarte si no pedías nada para tomar o comer.
Las habitaciones muy chicas, teníamos 4 valijas que tuvimos que apilar para que entren.
Volveria unicamente en caso de ser necesario .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel que a pesar de su privilegiada ubicación, tiene demasiadas falencias.
Mucha gente necesita alojar solo la noche ahí para sus vuelos tempranos del día siguiente y es una lástima que esté en tan malas condiciones. Es un edificio muy viejo, con ascensores decadentes, pasillos sucios, la habitación con un baño pequeñísimo, no tiene frigobar, tiene una parrilla de solo 20 canales (principalmente noticias y lo bueno es que en la tele uno puede ver los horarios de los vuelos del aeropuerto). En nuestra habitación el baño estaba sucio, las toallas con pelos, realmente asqueroso. Pésima relación precio calidad!! Es mas caro que el Sheraton que está cercano también y que al parecer posee mejores instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo consideren este hotel en caso de emergencia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 777 opiniones
Sheraton Miami Airport Hotel
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 40 de 121 en Miami
4.0 de 5 estrellas 2.535 opiniones
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 817 opiniones
Element Miami International Airport
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport & Intermodal Area

¿Has estado en Miami International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami International Airport Hotel

Establecimiento: Miami International Airport Hotel
Dirección: 2100 NW 42nd Ave, Inside MIA Concourse E, Departures Level, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami International Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Airport Hotel
Airport Hotel Miami