“Mala atención” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 121 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos de pasada en mayo en ese hotel por una noche con unos amigos para tomar el avión a puerto rico, el hotel cuesta usd 140 aproximadamente y la relación precio calidad es muy mala
Llegamos allí y el recepcionista tuvo un trato muy poco amable con nosotros e incluso no nos quería entregar el tickete del desayuno , las habitaciones son un poco básicas para el precio y el baño con algunos artefactos viejos , la verdad que para una noche está bien
Vale la pena señalar , en todo caso, que existe un hotel afuera del aeropuerto que está sólo a unas cuadras y nos comentaron que por mismo precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cotizar hotel que está por fuera del aeropuerto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

pase dos noches en ese hotel , ya antes hace varios años pase una noche , en ese tiempo habia piscina en el ultimo piso , ahora me quede dos noches , ya no hay pisina xq despues del atentado de 911 la anularon eso me dijeron, la primera noche el recepcionista me dijo q no habia habitacion simple , pero yo habia escuchado q ha otra persona le habian dado , estaba un poco antes q yo , asi q no me quedo otra q coger la de dos camas , pense q seria solo una noche pero al dia sgte no consegui cupo y tuve q quedarme una noche mas y ahi si cambie de recepcionista y si me dio la habitacion simple casi una ratonera de 3x3 seria y exagerando y como 110 dolares me costo la doble estaba como 160 dolares , muy caro para el servicio si se puede decir servicio xq no te dan nada , ni desayuno , ni maquina de afeitar , yo tuve q decirle q me venda pero el de recepcion me dijo q no vendian pero como ya me habia visto dos noches se apiado de mi y fue adentro y me consiguio una y no me cobro, no te dan internet , tuve q pagar 5 dol x 15 min , en fin vale la pena quedarse x la comodidad si es q no tienes nadie q te recoja y no tienes a donde ir xq tomar un taxi a las 11pm salia caro y eso sin contar cuanto te cobraria un hotel cercano de ahi , es mas el trajin q la diferncia de gasto, asi q para descansar mejor decidi quedarme ahi

Consejo sobre las habitaciones: si llegas de noche y tienes q viajar al dia sgte al medio dia y son dos personas vale la pena pasar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hecho de estar dentro del aeropuerto es demasiado conveniente. Encontré que están mejorándolo pues estaba bastante abandonado. Te modelaron recepción y creo lo harán para las habitaciones las habitaciones tienen lo necesario y es limpio

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tener una mala escala en Miami puede tentarlo, pues bien, no se tienen. Estuve en una habitación para 1 persona bastante parecida a un nicho con una pequeña ventana que daba a un paredón. Por suerte estaba muy cansado y ni el espantoso olor que había en la habitación evitó que me durmiera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Maracaibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta semana hice un viaje con varias conexiones y obligatoriamente debía pasar una noche en Miami con mi mama que es minusválida, decidí quedarme en este hotel porque de esa manera no tenia que preocuparme por salir del aeropuerto con ella y tener que tomar un taxi en sus condiciones, así que por Conveniencia nos alojamos en el hotel. Hice la reservación por teléfono y el Check In fue rápido, la habitación estaba decente y limpia, pero obviamente el hotel completo necesita una renovación urgente. Las alfombras estas viejísimas, y todo en general tiene ese look, los ascensores están operativos pero no funcionan bien. En la noche pude escuchar varios aviones pero nada que fuera intolerante, igualmente puedes escuchar todo el que pasa por los pasillos. El desayuno esta incluido en la tarifa pero es limitado, solo ofrecen 4 opciones de desayuno, uno de cereales, uno con huevos, uno con frutas y el otro era solo avena y cafe, el servicio en el restaurante fue pésimo, los empleados no me trataron mal pero no tenían ningún interés en ser amables, aun así les deje su respectiva propina, la comida estaba OK, también puedes ordenar otra cosa a la carta siempre y cuando pagues. En la mañana solicite una silla de ruedas, después de varias llamadas, la gestionaron con la aerolínea y a mi mama la buscaron directamente en la habitación. De tal manera que no me arrepiento de haber pasado la noche allí, si es cierto que la tarifa es costosa para la poca calidad del hotel pero la conveniencia hay que pagarla, así como todo lo demás en el aeropuerto, todo todo es mas caro, desde el agua, hasta la comida, así que no sorprende que el hotel no sea la excepción. Lo importante es que la habitación estaba limpia, las camas cómodas y tienen agua caliente. No regresaría a pasar vacaciones pero para pasar una noche para tomar una conexión es probable que si. ojalá que la gerencia enfoque en exigirle al personal atención mas cálida y amable para los clientes. Ya la renovación del edificio esta en proceso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 777 opiniones
Sheraton Miami Airport Hotel
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 40 de 121 en Miami
4.0 de 5 estrellas 2.535 opiniones
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 817 opiniones
Element Miami International Airport
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport & Intermodal Area

¿Has estado en Miami International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami International Airport Hotel

Establecimiento: Miami International Airport Hotel
Dirección: 2100 NW 42nd Ave, Inside MIA Concourse E, Departures Level, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami International Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Airport Hotel
Airport Hotel Miami