“Malo!”

Miami International Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 28 julio 2014

aunque cuando reservamos decia que tenia piscina, el recepcionista nos miro con pesima cara cuando le preguntamos donde estaba ubicada... casi como que estuvieramos locas! No se si estaban haciendo refacciones, no vimos a nadie en eso, pero el desorden y suciedad por los pasillos era notable. La pieza tenia un sistema de persianas de madera en vez de cortinas, la ventana era del ancho de la habitacion, pero las persianas eran cerradas fijas, solo se podia abrir un lado pequeño. El desayuno era malo, habia que seleccionar entre tres pobres elecciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro hotel mejor!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Miami International Airport Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

La única ventaja que tiene este hotel es que está dentro del aeropuerto y eso te permite dormir un rato más si tienes que tomar un vuelo temprano. Por lo demás a este hotel ya le va haciendo falta una puesta al día. Sin ir más lejos, algunas cosas básicas que en cualquier hotel de 3 estrellas se considera normal:

• La Wifi va más lenta que el caballo del malo. Cuando no se cuelga, claro.
• Hoteles como Holiday Inn o Courtyard by Marriot te dejan una botellita de agua o dos en cortesía. Aquí si quieres toca ir a la maquinita y pagar. No es muy caro (1 USD una coca cola, una botellita de agua pequeña, etc.)
• Menú de Room Service no he conseguido encontrarlo. Y supongo que debe haberlo porque el chico de Recepción me ha dicho que le puedo pagar en cash al camarero que me traiga lo que yo pida.
• Al menos tiene una TV con pantalla plana, se ve nueva pero seguro que se puede instalar mejor que usando una regleta de plástico. Eso no lo hacen ni en un mal hotel de una estrella.
• La mesa donde estoy trabajando parece que se aguanta de milagros.
• El baño…penoso.
• La decoración, en fin. Cómo que ya necesita una refrescadita.
• No parece que les importe un demonio lo que piense la gente del hotel. Primero no contestan a las opiniones de los clientes. Eso, en los tiempos que corren, ya denota el poco interés en satisfacer la opinión de sus huéspedes porque parece que les vale madre lo que digan de ellos y segundo porque con un nivel de satisfacción tan increíblemente bajo que no se pongan las pilas me parece increíble.
• No creo que me quede más aquí salvo que no quede más remedio. Cualquier hotel en los alrededores del aeropuerto está mucho mejor que esta cosa y, seguro, los directivos le prestan más atención a lo que digamos los clientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos de pasada en mayo en ese hotel por una noche con unos amigos para tomar el avión a puerto rico, el hotel cuesta usd 140 aproximadamente y la relación precio calidad es muy mala
Llegamos allí y el recepcionista tuvo un trato muy poco amable con nosotros e incluso no nos quería entregar el tickete del desayuno , las habitaciones son un poco básicas para el precio y el baño con algunos artefactos viejos , la verdad que para una noche está bien
Vale la pena señalar , en todo caso, que existe un hotel afuera del aeropuerto que está sólo a unas cuadras y nos comentaron que por mismo precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cotizar hotel que está por fuera del aeropuerto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

pase dos noches en ese hotel , ya antes hace varios años pase una noche , en ese tiempo habia piscina en el ultimo piso , ahora me quede dos noches , ya no hay pisina xq despues del atentado de 911 la anularon eso me dijeron, la primera noche el recepcionista me dijo q no habia habitacion simple , pero yo habia escuchado q ha otra persona le habian dado , estaba un poco antes q yo , asi q no me quedo otra q coger la de dos camas , pense q seria solo una noche pero al dia sgte no consegui cupo y tuve q quedarme una noche mas y ahi si cambie de recepcionista y si me dio la habitacion simple casi una ratonera de 3x3 seria y exagerando y como 110 dolares me costo la doble estaba como 160 dolares , muy caro para el servicio si se puede decir servicio xq no te dan nada , ni desayuno , ni maquina de afeitar , yo tuve q decirle q me venda pero el de recepcion me dijo q no vendian pero como ya me habia visto dos noches se apiado de mi y fue adentro y me consiguio una y no me cobro, no te dan internet , tuve q pagar 5 dol x 15 min , en fin vale la pena quedarse x la comodidad si es q no tienes nadie q te recoja y no tienes a donde ir xq tomar un taxi a las 11pm salia caro y eso sin contar cuanto te cobraria un hotel cercano de ahi , es mas el trajin q la diferncia de gasto, asi q para descansar mejor decidi quedarme ahi

Consejo sobre las habitaciones: si llegas de noche y tienes q viajar al dia sgte al medio dia y son dos personas vale la pena pasar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hecho de estar dentro del aeropuerto es demasiado conveniente. Encontré que están mejorándolo pues estaba bastante abandonado. Te modelaron recepción y creo lo harán para las habitaciones las habitaciones tienen lo necesario y es limpio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

¿Has estado en Miami International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami International Airport Hotel

Dirección: NW 20th Street, LeJeune Road, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: 129 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami International Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Airport Hotel
Airport Hotel Miami