4 personas están mirando este hotel
Lol.travel184 US$
Ver las 20 ofertas
3.523 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son altos debido a que está dentro de la terminal aérea. Cualquier Motel 6 u hotel de paso está mejor que este.
El aroma a comida, humedad, moho y mal olor predominan en pasillos y habitaciones. Los muebles maltratados posiblemente de los 70’s 80’s la televisión muy limitada en canales. La comida? Ni la probamos no creo que sea saludable. No hay ni siquiera botellas de agua en las habitaciones.
Es preferible tomar el shuttle a algún hotel cercano como el Hilton o el Sheraton (Que por cierto valen lo mismo) que estar en este hotel de una estrella. Hágame caso... no se como el aeropuerto de Miami permite estos estándares

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Dear Abcderne,

Thank you for staying at Mia Hotel. I am sorry to hear that you had a negative impression of the hotel. I will forward your comments to the department heads for further action. Thank you for letting us know.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aeropuerto grande, tiendas e instalaciones que se ven antiguas, duty free regular , pocas alternativas para comer , de regular calidad y costosas. El hotel es práctico esto también antiguo y de regular calidad .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Dear mxmbcl,

We are happy to see that you were happy while visiting us. Thank you so much for reserving your room with us. we hope to see you again soon! Have a great day!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con aspecto a viejo, extremadamente caro por el servicio que ofrece. Solicitamos si podían darnos una habitación day use ya que nuestro vuelo era en la noche y nos dijeron en la recepción que gerencia no los había habilitado a vender day use que solo podían vendernos la noche a 270USD. Le pedimos de utilizar el desayuno en ese momento porque no íbamos a estar al otro día y nos dijeron que NO a pesar de que estábamos con nuestro hijo de 3 años. Una vergüenza ! En la habitación no pudimos conciliar el sueño en 6 horas que usamos el hotel porque se escuchaban portazos, al personal de ama de llaves hablando en un tono muy alto y continuamente sonaban sus celulares. Recomiendo buscar salir opciones fuera del aeropuerto porque este se abusa por su ubicación y no lo vale para nada.

Dear Rubencapria,

Your feedback is important to us. It tells us what impression you had about your stay. Thank you for letting us know about your visit. I am sorry for the noise inconvenience coming from the hallway. We will address this issue. Have a fabulous day!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tener un stop de casi 12 hs pedimos utilizar la habitación por 4 hs, y el costo es USD 55.

La ubicación dentro del aeropuerto es ideal, la habitación y el baño eran amplios y cómodos, suficiente para lo que necesitábamos.

Se nota que tiene sus años, pero todo funcionaba correctamente.

La limpieza en la habitación era buena.

No tan buena la insonorización, y que no haya ventanas en toda la habitación.

Hay un TV de 43” y cafetera.

Buen wifi sin cargo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Dear Gustavo_Bs_As_Arg,

We appreciate you staying with us for the night. I am glad all went well during your visit. Thank you so much for leaving us your feedback! Have a wonderful day!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Es un hotel para descansar una noche en transito es buen limpio la cama es comoda el servio de recepcion son muy amables y el desayuno es muy delicioso y la amabilidad de los empleados son muy agradables

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Dear nadimdarwiche,

I am glad that the hotel served its purpose during your trip. We are conveniently located inside Terminal E to accommodate passengers in transit like yourself. Have a great trip!