6 personas están mirando este hotel
travelup.com212 US$
Ver las 19 ofertas
3.524 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

El hotel es un poco antiguo pero nos toco un cuarto limpio ordenado, con wifi gratis y con muy buena ubicacion dentro del aeropuerto de MIAMI. En la puerta del hotel tomamos una VAN que nos llevo por 5 dolares al Dolphin Mall , muy comodo el serivcio lo recomiendo si no estan en auto tambien te lleva a ToysRus y a BestBuy. Para destacar a La houskeeping Vega Ardeli se comporto muy amable al encontrar una mochila de mi hijita con juguetes que olvidamos al regresar a Bs As, coordinamos el envio a Las Vegas donde un amigo se encontraba y recuperamos la mochila!!! Muchas gracias a Maria Soto que siempre amablemente respondio mis consultas, envie compras al hotel dias previos a mi escala y tambien entregaron eficientemente al cuarto todas mis compras sin costo adicional muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en la habitacion 622 que da a la calle no tuve inconvenientes y era silencioso
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Dear MarianoNunez,

I am so happy that the pit stop at our hotel was a positive addition to your travel plans! Thank you for staying with us! Have a great trip home!

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son altos debido a que está dentro de la terminal aérea. Cualquier Motel 6 u hotel de paso está mejor que este.
El aroma a comida, humedad, moho y mal olor predominan en pasillos y habitaciones. Los muebles maltratados posiblemente de los 70’s 80’s la televisión muy limitada en canales. La comida? Ni la probamos no creo que sea saludable. No hay ni siquiera botellas de agua en las habitaciones.
Es preferible tomar el shuttle a algún hotel cercano como el Hilton o el Sheraton (Que por cierto valen lo mismo) que estar en este hotel de una estrella. Hágame caso... no se como el aeropuerto de Miami permite estos estándares

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Dear Abcderne,

Thank you for staying at Mia Hotel. I am sorry to hear that you had a negative impression of the hotel. I will forward your comments to the department heads for further action. Thank you for letting us know.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aeropuerto grande, tiendas e instalaciones que se ven antiguas, duty free regular , pocas alternativas para comer , de regular calidad y costosas. El hotel es práctico esto también antiguo y de regular calidad .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Dear mxmbcl,

We are happy to see that you were happy while visiting us. Thank you so much for reserving your room with us. we hope to see you again soon! Have a great day!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con aspecto a viejo, extremadamente caro por el servicio que ofrece. Solicitamos si podían darnos una habitación day use ya que nuestro vuelo era en la noche y nos dijeron en la recepción que gerencia no los había habilitado a vender day use que solo podían vendernos la noche a 270USD. Le pedimos de utilizar el desayuno en ese momento porque no íbamos a estar al otro día y nos dijeron que NO a pesar de que estábamos con nuestro hijo de 3 años. Una vergüenza ! En la habitación no pudimos conciliar el sueño en 6 horas que usamos el hotel porque se escuchaban portazos, al personal de ama de llaves hablando en un tono muy alto y continuamente sonaban sus celulares. Recomiendo buscar salir opciones fuera del aeropuerto porque este se abusa por su ubicación y no lo vale para nada.

Dear Rubencapria,

Your feedback is important to us. It tells us what impression you had about your stay. Thank you for letting us know about your visit. I am sorry for the noise inconvenience coming from the hallway. We will address this issue. Have a fabulous day!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tener un stop de casi 12 hs pedimos utilizar la habitación por 4 hs, y el costo es USD 55.

La ubicación dentro del aeropuerto es ideal, la habitación y el baño eran amplios y cómodos, suficiente para lo que necesitábamos.

Se nota que tiene sus años, pero todo funcionaba correctamente.

La limpieza en la habitación era buena.

No tan buena la insonorización, y que no haya ventanas en toda la habitación.

Hay un TV de 43” y cafetera.

Buen wifi sin cargo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlexMiaHotel, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Dear Gustavo_Bs_As_Arg,

We appreciate you staying with us for the night. I am glad all went well during your visit. Thank you so much for leaving us your feedback! Have a wonderful day!