“Excelente experiencia, lo recomiendo.”

Courtyard Miami Downtown/Brickell Area
Ocupa el puesto n.º38 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca del Bayside y de varios establecimientos como Macy's, farmacias, restaurantes, etc. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas. La atención muy buena, incluso por motivo de la remodelación que se está efectuando incluyeron el desayuno (no obstante no es muy variado) y un happy hour. Una cosa a tener en cuenta en cuenta es que el estacionamiento cuesta 15$ diario; no obstante, iré nuevamente en mi próxima visita a Miami.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.181)

Opinión escrita 30 mayo 2012

Habitaciones espaciosas, muy cerca de la parada del metro, limpio y cómodo! El personal es muy amigable y algunos hasta hablan español!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2012

Excelente ubicación, con todas las facilidades, habitaciones amplias y cómodas, el personal muy cálido y atento, exquisito desayuno! Llego todos los meses y siempre disfruto de mi estadía

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 abril 2012

La ubicación es excelente si lo que quieres es estar en el centro.

La buena atención lo resalto ya que mi vuelo llegaba temprano a la mañana y me trasladé hasta el hotel con la certeza de que no iba a poder ocupar mis dos habitaciones hasta la tarde. En cuanto hice la consulta, me adjudicaron las habitaciones, y eso que eran las 8am. Aparte de tener habitaciones disponibles, tuvieron la voluntad de hacerlo y sin pedirme un solo dolar.
Cuando me retiré me pasó algo similar.......tenía que entregar mi habitación a las 11am. pero solicité hacerlo a las 14pm. ya que tenia que salir a esa hora para tomar mi crucero, y también me lo concedieron sin hacerme ningún problema.

Las habitaciones son aceptables con muy buen tamaño y una excelente cama así como también las sábanas y las frazadas.

Yo el hotel lo reservé con desayuno por la sencilla razón que en una promoción estaba incluido en el precio, pero, por favor.......si alguno quiere con desayuno y tiene que pagar por él.......por favor NO LO HAGA YA QUE TIRA SU DINERO !!!!!
Fue el desayuno mas pobre de toda mi vida menos mal que no me costó ni un dolar !!!!
Terminé de tomar mi café, y salí junto con mi familia a desayunar nuevamente en cualquier lugar del centro. Incluso el hotel tiene en planta baja un lugar muy lindo para comer algo pero eso es pago aparte, mientras que el desayuno del hotel esta en un segundo piso donde estaría el espacio de dos habitaciones. Si yo fuese el encargado del hotel diría directamente que el hotel es sin desayuno para que no haya clientes desconformes.

En resumen yo volvería a este hotel y también lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

he estado en agosto de 2011 en la habitacion mas cara cuando llegamos la habitacion estaba muy fresquita el aire andaba muy bien pero cuando entre al banio HABIA UNA CUCARACHA VIVA EN LA CORTINA DE LA DUCHA la matamos.Luego llamamos a la mujer de limpieza desinfecto el banio y vino la directora del hotel nos dijo que nos darian una cortesias nos dieron desayuno gratis en el starbucks del hotel muy buena la calidad de la comida y la otra cortesia era un trago a la noche. fuimos al front desk y nos dijeron que podiamos elegir de una heladeras porque el starbucks habia cerrado.
la ubicacion no es buena ya que esta en el centro de miami y a la noche si no tienes auto no puedes salir del hotel porque habia mucha inseguridad a la segunda noche cuando volviamos al hotel habia como 10 calles cerradas y mucha policia habian matado a unas personas. horrible.
el hotel en si aceptable

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos no hay tanto ruido como los de mas abajo
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Hilton Miami Downtown
N.° 34 de 128 en Miami

¿Has estado en Courtyard Miami Downtown/Brickell Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Downtown/Brickell Area

Dirección: 200 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131-2106 (Previamente Courtyard by Marriott Miami Downtown)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
N.°40 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 148 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Downtown/Brickell Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Downtown/Brickell Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard Miami Downtown/Brickell Area Florida