“Especial para cruceros”

Courtyard Miami Downtown/Brickell Area
Ocupa el puesto n.º40 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 8 julio 2014

Este hotel esta cerca del Bayside a una cuadra de Flager Street. Es un hotel de negocios, mas economicos que los que estan frente al Bayside y una buena opcion antes de ir a un crucero ya que esta cerca del puerto. Habitaciones amplias, con wifi gratuito dentro de ellas, el desayuno es pobre, se elige una sola opcion, pero la verdad al mediodia subiamos al crucero asi que mas que bien. Hay computadoras en recepcion y podes imprimir vouchers, etc sin costo. Pareceria un lugar solitario pero estuve tres veces y no hay peligro. Cerca hay subway, seven eleven ,y pasa el metromover. No necesitas auto. Y si te olvidaste algo tenes un ross cerca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

Es mi 2 estadía en este hotel, su ubicación en el centro cerca de Bayside Park y el metromover me parece muy conveniente. Tienes cerca algunos sitios para comer, farmacias y un starbucks. De noche la zona es un poco solitaria por estar en el downtown, sin embargo no lo sentí peligroso, siempre hay que tener sus cuidados como en toda ciudad del mundo que visitas.

Justo al frente del hotel están construyendo un edificio, la verdad no percibí fuertes ruidos ni molestias. Para aquellos que les molesta el ruido, el hotel provee tapones para los oídos que te los deja la señora de la limpieza en la habitación.

Su lobby y cafetería fueron agradablemente renovados, sin embargo en el resto del hotel se nota ya el paso de los años,pero sus habitaciones están muy cómodas y bien equipadas.

Durante mi estadía la piscina estaba en reparación por lo que te permitían utilizar la del Hyatt que se encuentra a 1 cuadra del hotel.

Teníamos el desayuno incluido, estaba bien pero sin embargo le falta mas variedad.

Salvador y Leonardo en el front desk, EXCELENTE servicio al cliente!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es típico de la cadena Marriott, lo que en principio, es una garantía.

Está en downtown Miami, lo único malo es que la zona se queda muy sola de noche y da la sensación de inseguridad. Nosotros llegamos bastante tarde y nos dió un poco de miedo andar desde el transporte público hasta el hotel.

El personal de recepción bastante amable, hay bastante gente que habla castellano, como en todo Miami. Tienen una pecera enorme en el hall, que embellece bastante el espacio. La habitación muy grande con un baño completo, aunque sin bañera. Las vistas no eran muy buenas ya que daba a un rascacielo en construcción a lado del hotel. El único inconveniente es que la zona es muy ruidosa por la mañana y el aire acondicionado también contribuye a ello.

Incluye WIFI gratuita en las habitaciones.

El desayuno es de los más sencillos que he visto en un hotel, te dan una bebida y una elección de comidas básicas para elegir una, en realidad no es un desayuno, hay un bar, un poco estilo starbucks que se encarga de ello, todo lo que se quiera aparte hay que pagarlo. Importante, tienes que recoger un cupón en la recepción para entregarlo al personal de la cafetería acreditando lo que te corresponde.

El hotel tiene piscina y gimnasio, aunque como sólo estuvimos una noche, no hicimos uso de ellos.

En general, es un hotel bastante grande en el centro de downtown, bastante útil si quieres recorrer esa zona aunque con el inconveniente de que es una zona totalmente desierta cuando cierran las oficinas.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado porque están haciendo obras en la zona
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PJimenez305, Front Office Manager en Courtyard Miami Downtown/Brickell Area, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía en el Courtyard Marriott Miami Downtown/ Brickell Área.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder mejorar nuestro servicio día a día.
Quedo a su disposición para lo que necesite.

Olcay Dogan,
Front Office Manager

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve en este hotel solo por 1 dia previo a mi embarque en un crucero carnival, de verdad muy bonita la recepcion, el personal muy amable, el desayuno esta incluido pero es super super basico a si que tome la opcion de pagar uno aparte. Con respecto al restaurant super bonito y bien decorado tiene computadoras con internet gratis e impresora, tienen traslados al puerto por 5usd por persona, acaban de abrir el area de la piscina y quedo muy bonita tiene gym con lo basico para mantenerse, las habitacion bonitas y mucha limpieza.

lo bueno es que si no tienes carro no es gran problema ya que caminando tienes muchos comercios, farmacias etc etc

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

En diciembre 2011 estuve en el Hotel y hoy he regresado en Diciembre de este año y lo que mas me ha llamado la atención es la AMABILIDAD Y CORDIALIDAD de todo el personal de hotel, desde la llagada en recepción rápidos y atentos a todo los requerimientos, yo llegue a las 5:30 am y mi habitación estaba lista. El personal de conserjería le ayudan y están muy bien dispuestos , yo tenia 40 paquetes en espera muy rápidamente y atentamente me los subieron a la habitación.
El hotel mantiene las habitaciones en muy buen estado, limpias y en orden. Son limpiadas todos los días y temprano por lo cual cuando se regresa en la tarde están limpias.
La ubicación es muy buena sobre todo los que queremos estar cerca del Centro, buses, taxis y todo transporte están cerca y si uno quiere irse a los grandes malles también tiene los buses. Lo cual hace una magnifica alternativa para hospedarse en Miami.
Lo único malo del Hotel son los desayunos deberían poner mayor interés en resolver esto ya que fue lo mismo hace 2 años. Este es un tema pendiente pero no quita eso la buena calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si le importa un poco la vista las habitaciones pares son las mejores en cuanto a vista se refiere.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
The Langford Hotel
N.° 7 de 125 en Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

¿Has estado en Courtyard Miami Downtown/Brickell Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Downtown/Brickell Area

Dirección: 200 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131-2106 (Previamente Courtyard by Marriott Miami Downtown)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
N.°31 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
N.°40 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 122 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Downtown/Brickell Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Downtown/Brickell Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard Miami Downtown/Brickell Area Florida