“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Muy buen servicio, me comunicaba en español con todos, muy educados y la habitación muy cómoda y limpia.
Internet gratis y traslados a precios bajos a toda el area, mall, bahia de 10 a 15 usd de ida y vuelta, y aereopuerto gratis!
De hecho espero volver y quedarme de nuevo en este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimada Señora,

Quero darles las gracias por sus comentarios a favor de nuestro hotel. Nos place saber que nuestro personal fue muy atento con usted y que nuestras facilidades fueron de su agrado. Esperamos verla pronto de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente

Director de Habitaciones.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Cada vez que voy a Miami , me alojo en este hotel . Siempre fueron muy amables , está muy limpio , el desayuno es abundante . Tiene un parking cómodo.
La habitaciones muy cómodas , la piscina super limpia .
Personal muy amable .

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
pksahora, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Sra.Marisel5939,
Disculpe la demora en contestarle pero acabo de tomar la tarea de contestar los comentarios en espanol. Apreciamos sus generosos comentarios acerca de el hotel, el staff y las acomodaciones. Agradecemos su negocio y esperamos seguir siendo su destino en Miami. No dude en dejarnos saber si le podemos ayudar en algo en sus proximas visitas.
Sinceramente,
Juan Carlos Mojica
Manager
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Fuimos a este hotel una noche, luego de pasar unos dias en punta cana y lo recomendable es la ubicacion, ya que es cerca del aeropuerto, donde es porque uno sale de aeropuerto y esta cerca para hacer el check in, dejar las valijas, salir de compras y luego es comoda la ubicacion para devolver el auto y llegar rapido al aeropuerto.
Los aviones pasan cerca, pero no molesta el ruido dentro de la habitacion.
Recomiendo para ir de compras el dolphin miami mall, que esta cerca del hotel, es grande con variedad, buenos precios y esta mucho mas cerca que el sawgrass mall.
Es un tipico hotel de viajeros por trabajo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimados señores

Quero darles las gracias por los fabulosos comentarios que nos han dado durante su estadía en Miami. Es de mucho placer saber que nuestros empleados han podido brillar por sus servicios con nuestros clientes.

Atentamente

Gerente
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estuvimos 7 días. El hotel es repetable: lo que uno puede esperar en relacion calidad/precio para un Hotel de Aeropuerto. Tengan cuidado con los cargos de mas en su tarjeta de Credito! Primero al hacer el check out nos quisieron cobrar un precio mayor en el costo del estacionamiento. Lo corrigieron de inmediato y pidieron disculpas, pero al llegar el resumen de la tarjeta de credito nos cargaron u$s 500!!! Sin motivo alguno. Hicimos el reclamo con nuestro operador y nos hicieron el reintegro...pidiendo las disculpas del caso. A una pareja que viajó con nosotros les pasó exactamente lo mismo: Primero quisieron cobrarles unas peliculas que no habian visto y luego les llegó un cargo indebido en la tarjeta!!. Es decir, luego lo arreglan pero..... ES MUY SOSPECHOSO QUE SE EQUIVOQUEN TANTO!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2016
Estimados Viajeros Buenos Aires,
Quero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Lamento mucho lo sucedido con su tarjeta de crédito. Hemos comunicado a nuestro personal lo sucedido en su caso y que tengan más cuidado en el futuro.
Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Si eres español mejor no acercarse a este hotel. Aunque hay personal hispano de servicio, el trato a los españoles es impresentable. La mal eduación en recepción es increcible, en ningún otro hotel de USA nos hemos encontrado algo así. La temperatura del hotel bajo cero, tuvimos que poner toallas debajo de la puerta para soportar la noche, el cuarto de baño ridiculó: como tapón de la bañera una bolsa de plástico. Teoricamente hay jacuzzi, pero en realidad es una olla de agua hirviendo. La sauna apagada y la zona de piscina sucia. Elegí este hotel porque creía que estaba en el aeropuerto (dado el nombre), nada mas lejos de la realidad, localizarlo fue todo una aventura. Pero de verdad lo peor el trato a los de habla hispana. Hay muchas mejores opciones en Miami.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado /da FDiazV
Lamentó mucho que su experiencia en nuestro hotel no fue de su agrado durante su visita a Miami. Nuestro personal siempre está a su disponibilidad a cualquier hora. Lamento mucho lo sucedido con nuestro personal, ya que si tenemos muchos de habla hispana y otros idiomas.
Espero que pueda darnos otra oportunidad para demostrar nuestro real servicio.
Atentamente.
Rafael Pimentel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Establecimiento: Crowne Plaza Miami Airport
Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida