“IDEAL SI ESTÁS DE PASO POR MIAMI”

Crowne Plaza Miami Airport
Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 31 octubre 2012

Queda muy cerca del aeropuerto y tiene servicio de shuttle sin costo cada aproximadamente 20 minutos.
Las habitaciones están bien, mobiliario etc comodos y adecuados.
Otro detalle a destacar es que hay áreas, o pisos del Hotel donde se solicita "SILENCIO" lo cual me parece que es IDEAL para cuando uno anda de viaje, con horarios especiales, y habiendo llegado a media noche o salir de madrugada, es una forma de poder aprovechar el descanso con mayor facilidad.
El desayuno fue muy bueno. E incluso cenamos allí, y tenían una carta bastante amplia, el servicio fue bueno y la comida sabrosa y de buena calidad. Cuentan con 2 bares/restaurantes, uno es el mismo en que sirven el desayuno y el otro mas como para tomar un trago etc pero en ambos sirven comida.
Tienen una gran piscina en el 2do piso, que no probamos pero lucía en buen estado.
Y está cerca de shoppings, ofreciendo transporte y promociones para el viajero que se aloja en el hotel.
En suma, me parece un hotel muy adecuado, al que volvería en circunstancias similares (obviamente no es el adecuado si se quiere hacer playa etc en Miami).

Consejo sobre las habitaciones: Si estás cansado y querés dormir, solicitá te asignen en la zona de DESCANSO/SILENCIO.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Estimada Sra. Annabel

Es de mucho agrado escuchar estos comentarios en referente a nuestro hotel. Me alegro mucho que tuviera la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades y en especial nuestra “Zona de Silencio”. Espero tener la oportunidad de conocerla en persona durante su próxima visita a nuestro hotel.

Atentamente.

Rafael Pimentel

Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

Opinión escrita 7 octubre 2012

Franklin M
A nuestra llegada encontramos el hotel en renovación, nos tocó una habitación amplia con un mobiliario y lencería en muy buen estado, el desayuno tipo continental fue muy completo y su variedad me permitió comer con tranquilidad pues no puedo ingerir trigo. Internet es gratuito y el shuttle al aeropuerto cada 20 minutos nos resultó excelente Tienen un shuttle gratis al International Mall y al Dolphin mall cada 2 y 3 horas los cuales no pudimos utulizar pues se nos presentó una emergencia médica. La atención del personal de la recepción fue excepcional en nuestro caso,apreciando la calidad humana de personas como Camilla Staben quien nos oriento y calmó en esos momentos tan especiales. Aprecié mucho la atención por el personal bilingue pues viniendo de Venezuela hablo poco el inglés. El costo de las habitaciones para la calidad de los servicios es excelente. Recomiendo plenamente este hotel y al mismo regresaré en mi próximo viaje a Miami

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado Sr. Franklin,

Le quiero dar las gracias por los comentarios tan atentos de su parte con nuestro hotel y personal de la recepción (Camilla). Es de mucho agrado saber que nuestros empleados han dejado una huella positiva con las personas que nos visitan. Espero que pueda tener la oportunidad de visitarnos después de las renovaciones.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un buen hotel, el servicio es bueno y hablan español.
Disponen de servicio de shuttle al aeropueto y a los Malls Miami International y Dolphin, gratuito.
Una gran ventaja para ser hotel cerca del aeropuerto, es que las habitaciones tienen las ventanas totalmente insonorizadas, por lo que no se oye ningún avión ni otros ruidos del exterior.
La habitación y el baño son suficientemente amplios y cómodos.
El desayuno buffet está bien y el precio depende de si lo eliges sólo continental ó completo. Nosotros lo teníamos incluido en la tarifa del hotel porque conseguimos una oferta muy buena para 3 días.
La tarifa del hotel varía mucho (igual que en todos) dependiendo de la época. En esta ocasión la relación calidad-precio era muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada, Sra. Ana

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia y facilidades de nuestro hotel. Son personas como usted que nos hace ver el buen trabajo que hacemos. Espero tener la oportunidad de verla en otra ocasión.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Este hotel es una buena opcion para estar cerca del aeropuerto. No lo recomiendo por varios dias. Esta muy lejos de la playa. Habitaciones nada fuera de lo comun. Tarifa alta, desayuno caro para ser basico. Desayuno tipo buffet, pero debes esperar a que te sirva el personal asignado a tu mesa. Sistema que retrasa y no permite adecuarte a tus tiempos y horarios. Mucho ruido de aviones!!! Piscina en el segundo piso con paisaje de aviones en el aire a cada minuto. Parece que se van a caer a la piscina. Agua de la piscina helada. Personal no tan agradable para ser catalogado de cuatro estrellas. Se encuentra cerca de malls.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada, Cecilia G.

Quiero darle las gracias por tomar su tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Siendo un hotel de aeropuerto si tenemos nuestras ventajas. Estando solo .5 millas del aeropuerto de Miami, teniendo: cine, restaurantes y tiendas a una distancia confortable, en comparación a otros hoteles en el área. De este modo, espero que en su próxima visita a Miami pueda hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 8 junio 2012

Hotel elegante con un personal muy cordial en la recepcion lo que impacta positivamente,habitaciones muy bien puestas y con todo lo necesario para una grata estadia.Las almohadas algo incomodas para mi.
Ubicacion ideal para quienes por alguna razon quieren estar verca del aeropuerto o tambien para quienes vayan de compra a los 2 Centros Comerciales de sus alrededores los mas grandes talvez de la Florida.
Tengo que recalcar que su servicio de transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto es de 24 horas cada 20 minutos eso es algo muy bueno, que otros hoteles no lo tiene.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado Lazar2005,

Estamos muy agradecidos por sus palabras en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos arguyese saber que nuestros empleados pudieron lograr un servicio sensacional durante su visita a Miami. Esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

Rafael Pimentel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 4,3 km

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 115 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida