“Excelente hotel”

Crowne Plaza Miami Airport
Ocupa el puesto n.º27 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy buena opción para tomar energías, descansar y para quienes van a hacer varios kilómetros sobre todo los viajeros a Orlando
Estuve alojada una noche ya que al día siguiente partíamos hacia Orlando.
Muy buena ubicación super cerca del aeropuerto pero a pesar de estar tan cerca no se escuchan ruidos de aviones.
Personal cordial y amable.
Habitaciones cómodas, muy bien presentadas, excelente los productos de agasajo para relax.
Altamente recomendable y excelente precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Señor Jack R.

Es de mucho agrado saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia formidable. Nuestro personal le agrádese las bonitas palabras de esta encuesta.
Esperamos verlo pronto justo a su familia de regreso en nuestro hotel.

Un Cordialmente Saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Miami Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotel con una excelente ubicacion si se encuentra de paso. Muy cercano al Dolphins Mall. Habitaciones modernas y confortables y muy limpias.Muy buena atención. Personal amable. Muy buena alternativa para llegar de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada señora Rosali Ganoza,
Es de mucho agrado saber que su estadía en nuestro hotel fue como lo esperado. Será un placer comunicarle a nuestro personal el fabuloso servicio que ellos pudieron darle durante su visita a Miami. Esperamos verla de regreso en algún futuro cercano.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos encanto el hotel la atención de todo el personal maravillosa, desde los transfer, la mucama, Jennifer en recepción habla español y nos ayudo en todo. Muy buena atención en el restaurant, la cena muy rica y abundante y los desayunos muy variados. Muy limpio y lo mejor es que no se permite fumar. Hay transporte al aeropuerto cada 15 minutos gratis y desde ahí recorrimos todo Miami, pasa otro al dolphin mall que es privado y lleva directo al mall

• Se alojó en septiembre de 2013
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada, Yulia,

Nos alegramos mucho que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y que nuestro personal tuvo la atención adecuada con usted. Esperamos verla de regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusto que no te digan nada sobre no incluirle desayuno a los niños !!! Y luego te cobran 17 usd por cada uno. Por lo demás es un buen hotel las personas se portan muy amable y queda cerca del aéreopuerto el problema es si no alquilas carro que no hay nada cerca.

• Se alojó en agosto de 2013
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Sr. Vásquez,

Queremos darles las gracias por sus comentarios en referente a nuestro hotel. Lamento mucho que nuestro personal no le informa sobre el cargo de los desayunos de los menores. Tomaremos este comentario como aprendizaje para nuestro equipo.
Esperamos verlo de nuevo en Miami en algún futuro.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Perfecto aseo sitio personal altamente calificado ubicacion buena se llega bien a todo lado tranquilo la piscina creo necesita remodelacion sin embargo no esta mal tiene un parqueadero comodo los que atienden en especial la señora amable para llegar al hotel y no perderse falta un muy buen letrero catch of the day cerca y super el cafe latino super y como repito el hotel muy bueno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada Sra. Nydia C.
Quiero darle las gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo y darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Me gustaría decirle que la piscina estará bajo renovación en Septiembre de este ano. Espero que pueda venir de nuevo y disfrutar de nutras facilitada.

Rafael Pimentel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Courtyard by Marriott Miami Airport

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 82 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida