“Un hotel bárbaro con una cocina excelente”

Crowne Plaza Miami Airport
Ocupa el puesto n.º27 de 123 hoteles en Miami
“Un hotel bárbaro con una cocina excelente”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

De pronto se canceló nuestro vuelo y la aerolinea nos envió a éste hotel.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. Con muy bien moviliario y decoracion de buen gusto.
Pero lo mejor de todo fue la cocina. Almorzamos y cenamos en el buffet. EXCELENTE!
Para quien este de paso por la zona del aeropuerto se lo recomiendo.
La atencion tambien fue de lo mejor, sobre todo de la personas que estaba a cargo del buffet cuyo nombre desconozco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Gus

Es de mucho agrado saber, auque solo fue por una noche, su estadía fue excelente. Espero que en un futuro no muy lejano pueda de nuevo visitarnos y disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
buenos aires
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen hotel de transito!!
Estuvimos alojados 1 noche, y 1 dia, ya que el vuelo se reprogramo y nos trasladaron alli.
Fue una grata sorpresa encontrarnos con este hotel!
limpio, prolijo, el personal muy amable, bien decorado, las habitaciones amplias y confortables yla comida EXCELENTE!!!
La ubicacion si necesitas estar cerca del aeropuerto es de las mejores, hasta tienen servicio de transfer sin costo hasta el mismo.
RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son lasde los pisos superiores y alejadas del lobby.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Romina

Nos place saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Nuestras habitaciones fueron recientemente renovadas y muy pronto tendremos un gimnasio nuevo en el 2do piso. Esperamos su visita pronto.

Atentamente

argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

es un hotel casi dentro del aeropuerto, te recoge una van del hotel y te lleva a destina, y al re greso tambien te llevan al aeropuerto, es una comodidad, es ideal para el que va de compras, ya que se supone uno alquila vehiculo, con el cual se mueve para donde quiera, el personal es sumamente amable, jennifer en el lobby es una persona, que se preocupa por solucionar todo exelente, el restaurant del hotel tambien es muy bueno, el desayuno exelente, en fin hotel muy bien ubicado para cuando uno regresa de un viaje a miami

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas todas.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Noni Argentina,

Es de mucho placer saber que su estadía con nosotros fue muy productiva y agradable. Siempre nos da mucho gusto conocer las expectativas de nuestros huéspedes y que nuestro servicio fue un factor importante en su estadía.

Esperamos verla de nuevo en Miami y en nuestro hotel en un cercano futuro.

Cordialmente.

Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tened cuidado, os pedirán una fianza de 100$ diciendo que cuando salgáis os la devuelven y no es verdad. Jo me fui estando sólo una noche i después de 5 días no la año devuelto. Y para más, están utilizando mi tarjeta para hacer más cobros. El último de 34 €. Mucho cuidado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Peremarrebe,

Nuestra gerencia fue notificada de su caso y de acuerdo a nuestro Contralor Financiero, todo ha sido clarificado. Como la mayoría de los hoteles en los Estados Unidos, nosotros requerimos un depósito para el consumo de cargos adicionales (incidentales) a la habitación. Esta autorización es liberada el día de salida del hotel. Normalmente esta autorización toma unos días para regresar a la tarjeta. Si la tarjeta de crédito es extranjera y dependiendo del banco, puede tomar mucho mas tiempo en regresar la autorización. En referente al cargo adicional, este también fue confirmado vía firma, que si correspondía a la habitación.

Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no fue la esperada cuando visita uno de nuestro Hotels Crowne Plaza.

Atentamente.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. $15 por dia para el parking. Access muy bueno, al lado de cines y restaurants. La habitación es de lujo y todo de primera. No tiene frigobar. Armario mini. MUY IMPORTANTE, no vengan hasta diciembre dado que esta clausurada la pisicina y a las 9am empiezan con un taladro que tiembla todo el hotel !!!!! No vengan hasta diciembre. Lo bueno es que un dia me quede dormido y me levanto el taladro. En conclusión excelente hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. o Sra.

Lamento mucho que su estadía con nosotros no fue como usted esperaba. En estos momentos estamos en la fase final de nuestras renovaciones. La piscina estará abierta a final de Noviembre y el nuevo gimnasio para finales de Febrero 2014. Espero que tenga la oportunidad de visitarnos en un futuro y disfrute de nuestras nuevas facilidades.

Un Cordialmente Saludo

Rafael Pimentel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Establecimiento: Crowne Plaza Miami Airport
Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida