“Excelente ubicación, fácil acceso”

Crowne Plaza Miami Airport
Ocupa el puesto n.º26 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuve en este hotel del 24 al 26 de Noviembre. Soy miembro PLATINUM de Priority Club. Se dice que el internet es gratuito para los miembros con status, sin embargo el servicio gratuito es muy malo, el servicio Premium lo venden y te lo ofrecen como "upgrade", al igual que el pago del estacionamiento diario, sin opción a una mejor habitación.
No me permitieron escoger una habitación cerca de los elevadores, me asignaron una al final del pasillo, no obstante las habitaciones hermosas, buen mobiliario, bañera, excelente calidad de sueño, sábanas y almohadas limpias, de excelente calidad.
Bufet del desayuno es óptimo. Regresaría a este hotel. Pero el personal no es multilingüe a como dice su página web.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar habitaciones cerca de los elevadores, caminar con compras hacia el final del pasil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Gilberto,

Primero me gustaría darle las gracias por ser un miembro de IHG Rewards Club. Es de mucho places leer los comentario de nuestros miembros Platinium que han tenido el placer de visitarnos en Miami.

Me sorprende conocer que tuvo un inconveniente con nuestro servicio de Internet, ya que hemos echo muchos adelantos tecnológicos en nuestro hotel. Me place saber que le gustaron nuestras nuevas habitaciones y que pudo tener una estadía confortable.

Rafael Pimentel

Escribe una opiniónOpiniones (1.481)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

De pronto se canceló nuestro vuelo y la aerolinea nos envió a éste hotel.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. Con muy bien moviliario y decoracion de buen gusto.
Pero lo mejor de todo fue la cocina. Almorzamos y cenamos en el buffet. EXCELENTE!
Para quien este de paso por la zona del aeropuerto se lo recomiendo.
La atencion tambien fue de lo mejor, sobre todo de la personas que estaba a cargo del buffet cuyo nombre desconozco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Sr. Gus

Es de mucho agrado saber, auque solo fue por una noche, su estadía fue excelente. Espero que en un futuro no muy lejano pueda de nuevo visitarnos y disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buen hotel de transito!!
Estuvimos alojados 1 noche, y 1 dia, ya que el vuelo se reprogramo y nos trasladaron alli.
Fue una grata sorpresa encontrarnos con este hotel!
limpio, prolijo, el personal muy amable, bien decorado, las habitaciones amplias y confortables yla comida EXCELENTE!!!
La ubicacion si necesitas estar cerca del aeropuerto es de las mejores, hasta tienen servicio de transfer sin costo hasta el mismo.
RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son lasde los pisos superiores y alejadas del lobby.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Romina

Nos place saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Nuestras habitaciones fueron recientemente renovadas y muy pronto tendremos un gimnasio nuevo en el 2do piso. Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

es un hotel casi dentro del aeropuerto, te recoge una van del hotel y te lleva a destina, y al re greso tambien te llevan al aeropuerto, es una comodidad, es ideal para el que va de compras, ya que se supone uno alquila vehiculo, con el cual se mueve para donde quiera, el personal es sumamente amable, jennifer en el lobby es una persona, que se preocupa por solucionar todo exelente, el restaurant del hotel tambien es muy bueno, el desayuno exelente, en fin hotel muy bien ubicado para cuando uno regresa de un viaje a miami

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas todas.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Noni Argentina,

Es de mucho placer saber que su estadía con nosotros fue muy productiva y agradable. Siempre nos da mucho gusto conocer las expectativas de nuestros huéspedes y que nuestro servicio fue un factor importante en su estadía.

Esperamos verla de nuevo en Miami y en nuestro hotel en un cercano futuro.

Cordialmente.

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tened cuidado, os pedirán una fianza de 100$ diciendo que cuando salgáis os la devuelven y no es verdad. Jo me fui estando sólo una noche i después de 5 días no la año devuelto. Y para más, están utilizando mi tarjeta para hacer más cobros. El último de 34 €. Mucho cuidado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Señor Peremarrebe,

Nuestra gerencia fue notificada de su caso y de acuerdo a nuestro Contralor Financiero, todo ha sido clarificado. Como la mayoría de los hoteles en los Estados Unidos, nosotros requerimos un depósito para el consumo de cargos adicionales (incidentales) a la habitación. Esta autorización es liberada el día de salida del hotel. Normalmente esta autorización toma unos días para regresar a la tarjeta. Si la tarjeta de crédito es extranjera y dependiendo del banco, puede tomar mucho mas tiempo en regresar la autorización. En referente al cargo adicional, este también fue confirmado vía firma, que si correspondía a la habitación.

Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no fue la esperada cuando visita uno de nuestro Hotels Crowne Plaza.

Atentamente.

Rafael Pimentel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 1,6 km

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 90 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida