“Bueno”

Ocupa el puesto n.º28 de 122 hoteles en Miami
Toluca, México
“Bueno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo y en general aburrido. En las noches, madrugadas y mañanas se escucha mucho ruido fuera de las habitaciones y la limpieza que hacen las mucamas en la mañana, es difícil dormir con tanto ruido. La cama demasiado dura e incómoda pero muy limpia y presentable la habitación.
En cuanto al servicio del personal, excelente! Todos muy atentos y serviciales, y siempre tratando de resolver cualquier situación.
Tuvimos problemas un día con el wifi, pero en general buen servicio de internet inalámbrico.
Definitivamente es un hotel para llegar por negocios donde sólo llegas a dormir y despiertas temprano para irte a trabajar, muy cerca del aeropuerto.

Se alojó en febrero de 2014
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Sra. Daniela G.

Quiero darle las garcías por sus comentarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Es de mucho agrado saber que nuestro personal fue amable y cortes durante su visita a Miami. Nuestro hotel esta a minutos del downtown de Miami, Coconut Grove y Coral Gable, donde puede encontrar mucha vida nocturna los 7 días a la semana (bares, restaurante, cines etc.). Nuestro hotel acaba de pasar por una renovación millonaria en las áreas públicas, habitaciones y la construcción de un gimnasio con la última tecnología.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo en Miami.

Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
TUMAQUISTAN
Opinión escrita el 30 enero 2014

No se dejen deslumbrar por la pagina WEB de este hotel, es un atrapa bobos, y desafortunadamente yo caí, sus instalaciones son viejas, mal mantenidas, las camas no son nada cómodas, con los resortes vencidos, venden camas king cuando realmente son sencillas, las sabanas y toallas son re viejas y manchadas, la atención es terrible, sobre todo de las recepcionistas, no solucionan nada, y sus respuestas son, cualquier inconveniente diríjase a su agente de viaje, ahh el colmo. no hay quien cargue maletas, y la respuesta de esas incompetentes recepcionistas es. " si usted quiere cargueras usted mismo, ahí esta el carro". la relación precio calidad es desproporcionada, lo único que tiene bueno es la cercanía al aeropuerto pero realmente si usted quiere algo bueno para su familia este Hotel esta lejos de ser una opción

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Dhonadoni,

Lamento mucho que su estadía en nuestro hotel no fue de su agrado. Nuestro hotel acaba de terminar en Noviembre 2013 una renovación de aproximadamente 7.5 millones, que incluyeron la renovación de todas nuestras habitaciones, corredores, lobby, recepción, áreas comunes en general y el parqueo.

Nuestro personal siempre esta disponible para asistir a nuestros huéspedes en todo momento, lamento mucho que el personal de equipaje no estaba disponible en ese instante.

De nuevo me gustaría darle disculpa por no alcanza sus expectativas durante su vista a Miami.

Opinión escrita el 20 enero 2014

Antes de empezar nuestras vacaciones en Playa del Carmen, Mexico, pasamos unos dias por Miami. Nos alojamos cerca del aeropuerto, ya que al tener auto alquilado no habia problema para movilizarnos. Es la primera vez que parabamos en este hotel que nos sorprendió gratamente. Excelente servicio, habitaciones muy confortables, internet en todas partes sin costo adicional y un restaurante pequeño pero con una comida riquisima y una atención al cliente de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendaria sin dudarlo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Sra. Mirta M.

Es de mucho placer saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado, durante su visita a Miami. Me alegro mucho que le gusto nuestra nuevas habitaciones y pudo disfrutar de nuestro remodelado restaurante “Café 950”. Espero que pueda tener la oportunidad de visitarnos en otra ocasión cuando venga de compras a Miami.

Atentamente.

Rafael
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Crowne es el tipico hotel para viajes de negocios. Bien cerca del aeropuerto, cumple con todas las necesidades que se pueden tener en viajes cortos. Las habitaciones son muy confortables, limpias y ordenadas. Servicio de internet de alta velocidad.
El personal es super amable y siempre dispuetos a atender de maravilla.
El restaurant es muy bueno, el desayuno variado y abundante.
100% recomendable!
Esta un poco alejado de la zona turistica y los principales centros comerciales.Pero nada terrible.
Por formar parte de IHG los servicios son muy proximo a los del Holiday Inn
100% recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Paiaf,

Quiero darle las gracias por tan fabulosos comentarios de nuestro hotel y personal. Nos alegramos mucho que nuestras nuevas habitaciones y restaurante fueron de su agrado durante su estadía en nuestro hotel. Esperamos su visita en un futuro cercano de nuevo en nuestro hotel.

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve en este hotel del 24 al 26 de Noviembre. Soy miembro PLATINUM de Priority Club. Se dice que el internet es gratuito para los miembros con status, sin embargo el servicio gratuito es muy malo, el servicio Premium lo venden y te lo ofrecen como "upgrade", al igual que el pago del estacionamiento diario, sin opción a una mejor habitación.
No me permitieron escoger una habitación cerca de los elevadores, me asignaron una al final del pasillo, no obstante las habitaciones hermosas, buen mobiliario, bañera, excelente calidad de sueño, sábanas y almohadas limpias, de excelente calidad.
Bufet del desayuno es óptimo. Regresaría a este hotel. Pero el personal no es multilingüe a como dice su página web.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar habitaciones cerca de los elevadores, caminar con compras hacia el final del pasil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gilberto,

Primero me gustaría darle las gracias por ser un miembro de IHG Rewards Club. Es de mucho places leer los comentario de nuestros miembros Platinium que han tenido el placer de visitarnos en Miami.

Me sorprende conocer que tuvo un inconveniente con nuestro servicio de Internet, ya que hemos echo muchos adelantos tecnológicos en nuestro hotel. Me place saber que le gustaron nuestras nuevas habitaciones y que pudo tener una estadía confortable.

Rafael Pimentel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Establecimiento: Crowne Plaza Miami Airport
Dirección: 950 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126-3695
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida